1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Creation Center - Se queda pillao

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Yonkier, 8 Jun 2012.

1. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    ¿Soy al único que cuando se descarga su equipo se le queda siempre pillada la consola? ¿Voy a tener que borrar siempre que entre el UGC y descargarme el equipo para jugar?

2. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Otra cosa más, siempre que me lo descargo me pone "Se ha filtrado parte del contenido debido a su contenido obsceno".

¿?

3. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    A lo 1º si, si tienes instalado el juego en el disco duro pues parece que si, sin tenerlo instalado parece que va. Y a lo 2º es por tonterias de si .es o .com o nombres de equipos no te preocupes por ello

A Yonkier le gusta esto.
  4. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Yo tuve que desinstalar el juego para que me funcionara ya que es un coñazo borrar siempre el archivito ese de las narices. La pega es el rudio de la consola que ya me había acostumbrado al silencio.

5. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Zefi Tus 3 luces rojas estan cerca xD

Es un rollazo tremendo.. Yo que no puedo quitar el juego del disco duro si no no me lo lee la xbox , y aveces ni me lo lee teniendo istalado .. Vera tu el show para jugar 2 partidos seguidos 1 ora xD

Show Creation center !!

6. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Habia un truco q era entrar al juego sin iniciar sesion, y desde q estes en el menu principal inicias sesioon con tu cuenta de usuario y no tieene q estas borrando el archivo y descargandotelo fijo

A Yonkier y Noan les gusta esto.
  7. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    A mí también me pasa! Putada gorda.

8. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Es a todos, por eso antes de empezar a jugar liga mejor eliminar el archivo y volver a descargar el equipo. Y darle las gracias a EA por su puto actualizacion de Euro :(

9. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    A mi no (fuck yeah)

10. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    ¿No lo tienes instalado en el disco duro? y sino ilustrarnos :(

11. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Yo pienso borrar el archivo ese cada vez que vaya a jugar al fifa... desde que lo hago el CC va de puta madre... a ver lo que dura.

12. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Si haces eso tienes que cargar el perfil para tener tu configuración de mando, cámaras, etc. Las gallinas que entran por las que salen.

13. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Ah caro ahora que lo dices probé a instalarlo y jugar y me iba pero igual no me había descargado lo de la euro no recuerdo. Ahora tengo otro juego instalado osea que no xD

14. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    yo ayer jugue x primera vez con el cc y se me kedaba pillado borre el archivo pero cada vez que pongo el juego tengo que hacerlo y eso no me paso la temporada pasada, jugue 4 partidos con con cc y dos sin cc y no se si es por el tema del archivo pero iba mal , de todas formas he leido que hay q desinstalar el juego y volver a instalarlo no? se tiene que hacer algo mas??

15. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Lo que he pillado yo es que si juegas con el CD instalado siempre te va a pasar eso...

16. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    A mi se me queda pillado siempre y no tengo la actualizacion de la euro....

17. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    A mi de momento no se me ha quedado pillado y tengo el juego instalado en el HDD, tampoco he descargado nada mas que las actualizaciones obligatorias

18. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    ya me lo han comentado pero yo la otra temporada lo tenia instalado y ademas paso xq me cargo la lente tendré que borrar el archivo y descargar es la unica forma x lo visto.

Por cierto se estan borrando post..... :(

19. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    david te he borrado tanto a ti como a Zefi el mensaje porque no creo que venga a cuento del hilo entrar en disputas personales.

20. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    joer, pensaba yo que habia dado con una posible medio solucion... esperemos entonces q sea tema de las camisetas lisas y eso... yo lo que jugado hasta ahora ha ido muy bien.

Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake

Compartir esta página