1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Creation Centre T7

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por clain 93, 4 Jun 2012.

1. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    Hola a todos, tengo una duda existencial, con la nueva temporada, los nuevos patrocinadores y eso, habra que realizar de nuevo cambio de equipaciones y tal? lo digo porque a mi me gustaria cambiar, y no se si se va a dar la oportunidad. Un saludo.

2. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    A dia de hoy primero seran los jugadores, alineaciones y demas. Y si hay tiempo se hara lo secundario. Pero ahora mismo lo principal es subir la plantilla.

3. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Se podrá cambiar todo nuevamente.

4. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Tanto JulioSR1988 como yo, que somos los encargados en llevar dicha sección primero se actualizaran los equipos con lo más importante jugadores y orden en la alineación. Y ya después como punto secundario el tema camisetas/dorsales.

5. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    JulioSR1988 si quieres que hagamos como la otra vez avisame y te echo un cable.

Lo mismo para tí JJcrack10 pero vamos que seguro que tú tienes mas tiempo libre que el cheto....

A Jota I11I le gusta esto.
  6. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    No se si afectará a la velocidad del juego el llevar una imagen de patrocinador o no (es un tema q se trató pero no sacamos nada en claro) pero desde mi punto de vista yo pondría camisetas sin nada y lo mas rapido posible para empezar cuanto antes.

A Jordycf y esebubor les gusta esto.
  7. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Se dio dicha opcion para los managers q les iba "pesado" de quitar escudos en camisetas logos y demas.

8. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    La cosa es que a la velocidad de mi juego afecte la camiseta del otro... Yo para evitar cualquier posibilidad lo haría todo básico sin escudos ni propaganda, por lo menos hasta el fifa 13 que veamos si hay o no problemas con el CC

Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake

A El mago cule y esebubor les gusta esto.
  9. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Una cosa es meterle patrocinadores y otra distinta es cambiarle la marca y colores.

10. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Por fin vas a poder hacerte una equipacion nueva que no sea el pijama del año pasado, teniais que vernos combinando colores y cambiando el modelo para que el City quedara bien.

Yo cambiare la 3ª mia, a ver si puedo hacer una que me guste mas.

A Yonkier le gusta esto.
  11. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    jajajaja, yo si cambio algo es la tercera pero poco, y a lo mejor los patrocinadores... ;)

Compartir esta página