1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Creo que no es justo.

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Cadro, 30 May 2013.

1. Cadro
    • Aspirante a Manager

Cadro Leyenda

Me Gusta:
    180
    Xbox Live:
    Pues bueno como dice el titulo del Post, llevo una semana dándole vueltas al poco tiempo que tengo para dedicarle a la liga y en parte por eso se me ha pasado el enviarle la plantilla a Mojo, no tengo tiempo para practicar para probar táctica, jugadores y demás...solo tengo tiempo para jugar los partidos de la liga los cuales pierdo por que me dais baños, entonces al carecer del tiempo que creo debería tener para disfrutar de esta pedazo liga creo que no es justo que este bloqueando un equipo sin tener tiempo a penas para sacarle el partido que debería cuando hay mucha gente esperando equipo y con mas tiempo que yo seguro.
    Me da muchísima pena y rabia por que gracias a esto he conocido gente fantástica como yonkier, Mago, Niga, Elstif, youye, Alele, mojo y alguno mas que me dejo en el tintero...seguramente la semana que viene cuando vaya a ponerme a jugar dire menudo gilipollas soy habiendo dejado la liga pero me parece egoísta por mi parte estar asi en LA MEJOR LIGA DE FIFA, creo que cuando entramos todos adquirimos un compromiso moral de dedicarle tiempo e intentar ser competitivos y no lo estoy cunmpliendo!!
    Gracias a todos y siento haberlo hecho ahora y no antes pero llevo una semana rayada y creo que es lo mas justo.

Guitarrero18, Paredja, aitortxusm y 6 otros les gusta esto.
  2. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

Alvarosc Leyenda

Me Gusta:
    1.891
    Piensatelo bien tio, siempre has cumplido sin problemas.

A Cadro le gusta esto.
  3. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Sabia decisión crack, ojalá muchos hicieran lo que tú. Ya te veré por Madrid putaso

A Cadro y Noan les gusta esto.
  4. gabito09
    • Sevilla Fc

gabito09 Leyenda

Me Gusta:
    2.160
    maquina no se como llevas el tema de tus partidos,me refiero asi no tienes partidos pendientes,pero si cumples creo q deberias pensartelo mejor,porque hay alguno aqui que cumple muy poco por falta de tiempo al igual q tu... es un consejo piensatelo mejor,por lo menos intenta terminar esta temporada que ahora viene un descanso ''largo'' con el verano y el cambio de fifa

Pues eso,saludos

A Cadro le gusta esto.
  5. Cadro
    • Aspirante a Manager

Cadro Leyenda

Me Gusta:
    180
    Xbox Live:
    No se, de verdad que llevo una semana dándole vueltas y crebocar lo sabe que entrena conmigo y juega conmigo y me gusta cumplir pero también disfrutar joder, y hay partidos que no soy capaz de dar dos pases seguidos y yo antes no era tan malo jejeje, pero es que no tengo tiempo...antes era un yonki del call of duty y ahora igual creo que llevo desde abril sin jugar...
    No se me encantaría poder tener un tiempo para pensarlo pero no me parece justo y me gusta hacer las cosas bien y seguro que hay chavales deseando de coger un equipo y poder echarle 15 horas diarias y disfrutarlo de verdad, cosa que yo desde hace un tiempo no soy capaz...
    Aun asi gracias Alvaro, Mago y Gabito por el apoyo!!!

6. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Ay gente que lleva temporadas sin cumplir.. Asin que recula que te arrepentiras ;).

david, Paredja, Morea y 3 otros les gusta esto.
  7. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Quédate, piénsalo y decide para la próxima generación.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A ELSTIFMAISTER y Cadro les gusta esto.
  8. YouyeTara
    • Tercera División

YouyeTara Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    Rafa quédate, Rafa quédate, RAFA QUÉDATE!!

A Nigga y Cadro les gusta esto.
  9. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Es cosa tuya, pero opino igual q los demás. Aguanta esta temporada q es la última con este fifa y pa la siguiente ves como lo llevas... Por lo de los dos pases seguidos no t preocupes, hay una mano negra x ahí jodiendonos a varios managers... Y ya t digo yo q no es por no practicar.

Piénsalo e intenta sacar tiempo para aguantar esta aunque sea crack

Enviado desde el telefonazo usando Tapacharla

A Yonkier y Cadro les gusta esto.
  10. crebocar
    • Primera División

crebocar Leyenda

Me Gusta:
    1.000
    Yo me quedaba, Jaja

A ELSTIFMAISTER y Cadro les gusta esto.
  11. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Vamos a ver, aquí hay que tener varias cosas claras:

- Existe un muy alto nivel en esta liga, ello está íntimamente ligado a la calidad de la misma. Es de las pocas liga que he conocido que abastezca a tantos equipos y exista una cierta continuidad e implicación por parte de casi todos.
    - Los managers los hay de todos los colores, más participativos, beligerantes, implicados, graciosos, etcétera, pero al fin y al cabo managers.
    - El cumplimiento: desde luego que creo que sí estás cumpliendo, mucho más que otros, por lo que si es por eso, creo que no hay motivo ni molestia para dejarlo.
    - El nivel que tengas y quieras exigirte: aquí hay managers que palman casi todos los partidos, los motivos pueden ser o que simplemente hayan tocado techo o que no puedan dedicarle el tiempo que corresponda para adquirir mayor nivel.

Yo personalmente cada vez dispongo de menos tiempo para jugar, de hecho y en eso estoy casi a la par que tu, solo juego partidos oficiales, rara vez hecho amistosos en party, más bien alguno contra la máquina y poco más, pero es que esta liga va más allá del juego, es el propio foro, la gestión que conlleva y la competitividad de mercado, que proyectado a la realidad del fútbol, hace de este mundillo algo para mi fantástico.

Por tanto, si puedes ir cumpliendo con las exigencias de la competición y no te afecta muy negativamente el no rendir como tu piensas que puedes, debido a la falta de tiempo, pues entonces chapó por tu reflexión y decisión, pero yo estoy con los otros compañeros, date un tiempo, al menos hasta la primera vuelta y ahí, quizá, las conclusiones que saques, sí pueden ser mejor consideradas que las de ahora, posiblemente algo precipitadas por la sensación negativa y sorpresiva que te estás llevando.

Escudero 46, aitortxusm, bart026 y 2 otros les gusta esto.
  12. Cadro
    • Aspirante a Manager

Cadro Leyenda

Me Gusta:
    180
    Xbox Live:
    Gracias a todos de verdad, esta noche me conectare a ver si me quito partidos que tengo pendientes...y lo pensare este finde pero creo que es lo mejor dejar paso a los manager jóvenes con futuro jeje.
    Gracias a todos de verdad!!

13. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:

Rafa, quédate ostias que 3 partidos semanales no te quita tiempo. Las derrotas? tómatelo a bien, a mi me está pasando ahora que voy fatal en cuanto a resultados pero con el tiempo, si aprendemos a perder sin que nos afecte aquí en el FIFA la SLF se disfruta mucho más.

Yo en el fútbol soy muy competitivo como tú, pero hay que intentar diferenciar eso del juego este en el que, como no tengas horas de práctica todas las semanas, te llueven palos en cada partido.

14. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Cadro quédate!

Yo estoy pasando también por un momento catastrófico de resultados, de perder solo 3 partidos en toda una vuelta a perder 6 en 8 partidos, me aburro y me cabreo en el momento y me dan ganas de mandar a la mierda la liga, pero después me paro a pensar todo lo que conlleva la SLF y es mucho más que un partido.

Ya te digo x lo que estoy pasando y no somos los únicos, esta temporada muchos managers están sufriendo mucho, así que quédate y para la próxima temporada decide.

Un saludo!

Tirando de Tapatalk en el iPhone :)

A Jordycf y fofielnegro les gusta esto.
  15. Cadro
    • Aspirante a Manager

Cadro Leyenda

Me Gusta:
    180
    Xbox Live:
    Bueno os doy las gracias a todos!! voy a intentar jugar deaqui al domingo todos los partidos que tengo pendientes y me lo pienso bien el finde....mi principal causa por lo que pensaba dejarlo es por que no le estoy dedicando tiempo que se merece esta liga y me da pena no poder disfrutarla a tope...pero bueno viendo el pensamiento de todos me lo pienso este finde mientras juego lo que tengo que jugar y decido!!

16. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Eso Cadro, piensatelo bien y mucho.
    Si cumples con tus partidos puedes seguir pensandolo ;)....hasta terminar la temporada.
    no te conozco pero me parecen un tio decente y serio, de los que gusta tener en esta SUPER Liga.

A Cadro, IsraRS y Alelele les gusta esto.
  17. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    A dónde vas a ir??
    Quédate q si no luego te arrepientes.
    El Marsella es de cadrooooooo!!!

A Cadro le gusta esto.
  18. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Lo que es injusto es que alguien como tu tenga que dajar la liga. La verdad que es una gran pérdida si podusieses replanteártelo a ver si puedes aguantar al menos esta temporada a ver si te amañas con el tiempo. Eres un tio de putísima madre y gente así, por lo menos en mi opinión, hay que tratar de mantener en la Superliga.

Cadro piénsatelo con calma que tu eres de los que cumples, piensa ahora que el tema de la plantilla por ejemplo es un pasteleo rellenarla y jugar los partidos seguro que encuentras un huequillo. No sé si te ha pasado, pero creo que como a todos hay épocas que estamos más ligados a la Superliga que otras. Yo por ejemplo en carnavales con la murga apenas tengo la cabeza en la Superliga, y estoy centrado en carnavales... quizás tu ahora estés un poco de bajona por eso, pero piensa que en 4 o 5 semanas viene el mercadito y con quien voy a tener yo negociaciones interminables si tu no estás por aquí ?¿

En cuento a los resultados, me comprometo a no ganar muchos partidos y estar pelando a final de la temporada por no descender... iba a ganar todos los partidos sobrados e incluso subir a primera, pero me solidarizo contigo y empezaré a perder partidos, es más... había escuchado rumores de tu salida y mira mis últimos resultados... ha sido por eso. Tres 4-0 de Esebubor, Clain y Candelus. Así que mi compromiso es firme!!!

Un abrazo fuerte y al menos piénsatelo, que está claro que siempre tendrás las puertas abiertas, pero si hay más peña esperando puede que dependa de la suerte.

Aprovecho y te comento, que si necesitas una mano en cualquier cosa que veas que no puedas llevar o lo que sea ya sabes por donde estamos!

A ChaChoNazO y Cadro les gusta esto.
  19. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Mira tio, te entiendo bastante bien.
    Yo palmo el 90% de los partidos pq aparte de que siempre he sido un manazas y no tengo mucha habilidad con el juego, cada vez tengo menos tiempo y sobre todo intento cumplir con los partidos establecidos y divertirme con el mercado y nada más.
    El nivel en esta liga es un escandalo de bueno, yo juego alguna vez amistosos y suelo ganar, pero aquí incluso en tercera hay verdaderos masters....me puedo imaginar en primera.
    Así que resumiendo quedate si te divierte el mercado de fichajes y tal, pq perder o ganar creo que al final es lo de menos...

Cadro, Alelele, bernytifosi y otra persona les gusta esto.
  20. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Cadro déjate de tontería omeeee, duerme un poco y ya verás como se te pasa.

No pienses en los resultados, piensa más bien en cómo te lo pasas negociando y jugando. :)

Dale mamasita con el Tapatalk, dale mamasita. Tapatalk!

A Cadro le gusta esto.

Compartir esta página