1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Currando a tope

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Guitarrero18, 30 Ago 2012.

1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Bueno, paso después de unos días currando 14 horas diaras por aquí para informaros de eso, de que estoy currando a tope (a tope es poco).
    Pantene, KIA y lo próximo Balay así que estaré offline hasta el día 5-6 de Septiembre.
    Una semanita para ventilar los trabajos "gordos" pendientes, y poder volver por aquí a tope antes de la demo de FIFA13.
    Se que tengo partidos pendientes pero espero que igual que yo he sido paciente y me ha tocado quedarme días enteros conectado esperando a mis rivales, que ahora se me espere a mi.

Poco más, voy a intentar contestar a los privados porque ver las novedades me da miedo.

Nos vemos gente, volveré!

2. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    A la demo del fifa 12 jugaras tu solito. xD

A Morea y Candelus les gusta esto.
  3. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta: