1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Dejo la Liga

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Jusedilo, 25 Nov 2012.

1. Jusedilo
    • Tercera División

Jusedilo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    He estado estos días dándole vueltas y finalmente me he decidido. Dejo la SLF. Por un lado me gustaría seguir, pero pesan más los contras que los pros.

Lo correcto y responsable hubiese sido dejarlo antes del comienzo de la temporada para que otro mánager empezara desde 0 (mercado, etc), y más sabiendo cómo me iba a cambiar la vida, pero es que cuesta dejar la SLF jejeje.

En parte es verdad que me he cansado un poco de la liga. Los que me conocen saben que no sigo el mundillo del fútbol y cuando llega por ejemplo, el mercado en vez de disfrutar de ello lo veo más bien como un sacrificio o una condena. Me veo perdido a la hora de buscar jugadores y tengo que echarle demasiado tiempo que no quiero emplear para eso.
    Y en el fondo la diversión de la liga está en eso, por tanto no le veo sentido seguir así.

Apenas juego con el equipo (amistosos, etc ). Cuando entro al live prefiero jugar Clubs con la gente, que es el modo que más me divierte.

Últimamente llevo una vida bastante atareada, pero el motivo principal es que pronto nacerá mi hijo y no quiero ni pienso verme así… jejejeje

Ni quiero ni puedo estar atado a horarios, entraré al live cuando pueda y me apetezca.

Me jode dejar la liga, pero como puse al principio las Contras pesan más que los Pros.

Me quedo con los buenos ratos que he pasado en el Fifa desde que me “alisté” a la SLF y que he conocido buena gente aquí.

Felicitarles a todos por lo bien que está llevada la página quitando alguna bobería que otra. En general he visto buen ambiente entre todos y no es nada fácil siendo 60 managers los que hay aquí metidos.
    Y agraceder la paciencia que han tenido muchos aquí aconsejándome y guiándome para no hacer muchos desastres con el equipo :)

Pues eso, en el futuro no sé si me veré más desahogado y con más ganas. Si es así espero que me reciban con los brazos y el ojete abiertos para seguir dando caña por aquí jejeje.

Les pido disculpas a todos por no haberme decidido antes, pero es que me ha costado tomar la decisión, de verdad.

Saludos

LinKiN, sukurpim, esebubor y 4 otros les gusta esto.
  2. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Animo Juse gran papel has echo con el equipo q t toco coger. Un abrazo

3. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Lo primero es lo primero. Espero que todo te vaya bien y vuelvas algún día con más ganas. Ha sido un placer, suerte con el niño y ya nos veremos por aquí o por el live. Un saludo

4. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Jode que se vaya uno de los mejores jugadores de la liga.

Suerte con el bebé y si te arrepientes estamos por aquí juse!!!

5. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Haces bien crack, en el momento en el que esto suponga una carga mejor dejarlo.

6. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Juse ya se de tu decision antes de que la publicaras y es una verdadera pena, pork eres un grande como persona y como manager, se que ahora tienes menos tiempo y demas pero espero que algun dia te volvamos a ver por aqui.

Hasta luego.

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Felicidades por el niño jusedilo. Que te vaya genial y si ves que puedes pues vuelve sin problema.

8. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Ya lo hablamos ayer Juse, para "sufrir" lo mejor es dejarlo.

Seguiremos en contacto chicha, un abrazo grande y cuídate.

PD: El Niño será de la UD :D

9. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Haces lo correcto si ves que no vas a ser capaz de dar el biberón y jugar a la vez como el personaje de la foto no lo veo factible xD.

Suerte y si quieres volver por aquí andaremos, ya nos veremos por clubes ;)

10. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Felicidades por una parte y una gran perdida en la SPL d un gran manager !! Mucha suerte niño!! Y aqui andaremos cuando quieras volver!

11. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    Mucha suerte con el niño tio!

12. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Bueno tio. Me hubiera gustado jugar ese partido que teniamos la verdad.
    Entiendo perfectamente tus motivos, totalmente comprensibles.

Que te vaya muy bien y esperemos que para más adelante te volvamos a ver.

Un abrazo

13. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Felicidades por tu futura paternidad!!

14. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Baja importante para la SLF. Un modelo de manager. Felicidades por tu paternidad y hasta pronto!!

A Nigga le gusta esto.
  15. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Una pena que te vayas Juse, me hubiera gustado jugar contra ti alguna vez porque has hecho cosas grandes con el Zaragpza. Felicidades por tu bebe!!!

16. jaime87
    • Aspirante a Manager

jaime87 Leyenda

Me Gusta:
    572
    no creo que el niño salga maricón, verdad Jusedilo?? :D

17. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Espero que no, por eso le digo que será de la UD :D

18. jaime87
    • Aspirante a Manager

jaime87 Leyenda

Me Gusta:
    572
    Unión Demaricas? xD

19. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Una pena, pero lo primero es lo primero y ese crio va a necesitar muchos bibes y pañales que cambiar Jusedilo Asi que te toca entrenar pero ello :p Y claro que tienes las puertas abiertas, eso sin dudarlo.
    Ya solo desearte suerte y sobre todo que disfrutes de tu futura paternidad (que sea de la ud el crio por favor :p)

20. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Se va uno de los grandes para el 'poco' tiempo que lleva. Mucha suerte, ojala vuelvas algun dia..

Compartir esta página