1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia del 14 al 20

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Trunksykiara, 9 Mar 2014.

1. Trunksykiara
    • Aspirante a Manager

Trunksykiara Leyenda

Me Gusta:
    346
    buenos pues este año voy a disfrutar de 12 dias de vacaciones y solo voy a tener libres de lunes a miercoles para jugar mis partidos,desde el jueves este año me toca disfrutar de las fallas aqui en valencia y en casa solo voy a estar para dormir.

LinKiN, YouyeTara, mojopikon y otra persona les gusta esto.
  2. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Mañana notifico tu ausencia en el general de segunda.

Disfruta de las fallas tío!!

3. Trunksykiara
    • Aspirante a Manager

Trunksykiara Leyenda

Me Gusta:
    346
    bueno pues ya he vuelto pero he tenido unas fallas accidentadas, me revento una caja donde llevamos los masclets(petardos) y tengo la pierna derecha quemada,estare una semana hasta que me acaben de curar en casa de mis padres,aqui podre jugar con la One de mi hermano pero la 360 esta en mi casa y me queda 1 partido de liga y juveniles que no podre jugar.

4. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Trunks por mi parte podemos jugar los juveniles en one si quieres. Recuperate crack ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Compartir esta página