1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Del 28 al 30 de noviembre

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Jaimito, 24 Nov 2014.

1. Jaimito
    • Celtic

Jaimito Leyenda

Me Gusta:
    332
    Hola. Sólo quería decir que este fin de semana me voy de viaje, por lo que no podré conectarme. El resto de la semana me meteré, pero es posible que no tanto, debido a los preparativos. Ya he quedado con un manager con el que tengo partido y ahora escribiré a los otros dos para quitármelos antes del viaje. Un saludo.

2. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Lo tendré en cuenta para darte plazo tras la ausencia

A Jaimito le gusta esto.
  3. Jaimito
    • Celtic

Jaimito Leyenda

Me Gusta:
    332
    Ok gracias. Solo me queda jugar con Crebocar. Hemos intentado quedar un par de veces pero no nos ha sido posible. A ver si lo rematamos pronto jeje.

Compartir esta página