1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Descargar equipo creation

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por aitortxusm, 20 Ago 2012.

1. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Buenas. Estoy de vuelta, pero al entrar en la web de ea para bajarme el nuevo creation centre del deportivo, no me deja. la pantalla se queda en blanco al poner la contraseña. Ha alguien más le ha pasado?. Sabeis que puedo hacer?. Gracias

2. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    No tienes que ir a la página. Desde la consola te sale la actualización directa y ya está

3. aitortxusm
    • Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    ok. voy a probar

4. aitortxusm
    • Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Pues no se actualiza, no

5. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Tu le mandaste las altas y bajas a isrars ?el es el encargado de los equipos de tercera.

6. aitortxusm
    • Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Pues será eso. Con las vacaciones no se la mandé. Ahora le mando un privado.

Compartir esta página