1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Desconexiones de los servidores EA

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por LinKiN, 9 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Buenas gente, pues pongo esto aquí para saber si estos días a alguien mas le pasa.

Casi no puedo acabar ningun partido completo, en las segundas partes se me suele desconectar de los servidores de EA :S. Tengo que salirme del fifa y volver a iniciar sesion en el Live :confused:. No entiendo nada me lleva pasando desde hace 2 días. Alguien mas ha sufrido esto ? Sabeis alguna solucion ?. Salu2 !

2. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    A mi no... eso tiene pinta de que el firewall del router te está tirando del live...

Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake

3. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    A mi tanto como eso no, pero ayer estaba jugando con fofielnegro y en un partido en el que le iba ganando 3 - 0 con un hack trick exquisito de S. Giovinco donde le estaba dando felpa de menta poleo, se colgó por la cara, al principio pensé que era temor por parte de fofi ante tal abasallamiento, pero después me percaté que fue mi conexión. Y contra el bart026 también se me trabó en la segunda parte jugando juveniles. Hay algo misterioso en la Superliga...

Escudero 46, Saavedra, IsraRS y 2 otros les gusta esto.
  4. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    y ya lo dije,pero mis tres partidos de superliga con el creation han sido penosos de conexion,juego mas fluido en el modo club llevandolos todos que con el creation y eso no es normal.

A Zefi, Jordycf y JulioSR1988 les gusta esto.
  5. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    xD Lo k te keda ...

A Escudero 46, Zefi y Yonkier les gusta esto.
  6. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Normal es, está más que comprobado, lo que no es lógico que juguemos en esas condiciones, pero bueno esto es volver la burra al trigo...

A Zefi y turrondecai les gusta esto.
  7. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    pues si es normal eso no me jodas,yo en toda la primera vuelta solo 1 partido me fue mal y ahora en la segunda vuelta llevo pleno xD
    en el 2012 jugar como si tuviera un moden de 512kbps :(

A Zefi y Piol1n les gusta esto.
  8. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Como en la vida, la persona se tiene que adecuar a la situación, y no la situación a la persona...

9. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Eso en la vida, pero en una "competición" quitale a uno un pie y ponlo a correr con gente que si lo tiene... Y después sueltale esa frase.

IsraRS, turrondecai, Zefi y otra persona les gusta esto.
  10. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Aquí no le va mal a unos y bien a otros. Habrá partidos que vaya bien a los 2, y partidos que le vaya pesado a los 2. Pero en ningún caso unos tienen Cristianos, salvo JJ, y otros tienen inútiles...

Me parece lamentable que haya gente que siga achacando sus derrotas al CC...

A david y IntiPodesta les gusta esto.
  11. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Es algo psicológico lo que pasa es que ellos aún no lo saben.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

A Piol1n le gusta esto.
  12. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Igual es culpa de no saber explicarme bien, o igual tuya de no entenderme. De todas maneras te lo vuelvo a repetir algo más en grande a ver si así lo entiendes ahora...

Aquí no le va mal a unos y bien a otros. Habrá partidos que vaya bien a los 2, y partidos que le vaya pesado a los 2. Pero en ningún caso unos tienen Cristianos, salvo JJ, y otros tienen inútiles...

13. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Igual es culpa de no saber explicarme bien, o igual tuya de no entenderme. De todas maneras te lo vuelvo a repetir, yo lo intento en negrita, a ver si así lo entiendes ahora...

Es algo psicológico lo que pasa es que ellos aún no lo saben.

A Piol1n le gusta esto.
  14. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Yo lo único que puedo decir es que es imposible que en una partida compartida le vaya diferente a uno que a otro. Yo he tenido partidos pesados pero sin creation también los he tenido.

15. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Pues nada, en este hilo que es para otra cosa, podéis seguir llorando los del CC, ya ni creando equipos, lamentable.

16. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Ahoooora lo entiendo. (En realidad ya lo sabía... escuece...)

17. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    Hombre tengo dos goles grabados del partido contra el Valencia, si tu me dices que a el no le iba bien cuando me mete goles hasta "sin querer" y yo claro lloro, es xk pierdo, también empate y gane y me sigo quejando, otro día si quieres te grabo el partido completo no tengo ningún problema en hacerlo, pero hasta el día de ayer el creación me parecía muy bien, pero claro, hasta que te pasa lo que los demás dicen y lo entiendes, será cuestión de aguantar el cachondeo de la gente con los supuestos lloros....pero cuando me vuelva a ir bien ya no diré nada :)

A Jordycf y Zefi les gusta esto.
  18. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Sigo diciendo, que no juegas tu un partido y el otro equipo otro... si va pesado, va pesado a los 2, que parece que no acabáis de querer entederlo...

19. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Julio no insistas en eso macho q tu no estas dentro de la persona para saber como le va, yo juego mucho con Raul y hay veces q a mi me va pesado y a el no. Que no hay solución y puede q sea cosa del FIFA ok, y q el juego va menos fluido q jugando igualadas pues también, pero ya es de traca leer q no te puede ir mal y q si va mal es a los dos, cuando hemos visto muchos posteos de un tío quejandose y el otro decir q le iba bien, entre los cuales me incluyo tanto en un bando como en el otro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

A Jordycf, Yonkier y Zefi les gusta esto.
  20. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Yo en mi comentario que está más arriba me refería solo a los servidores de EA, que creo que fue a lo que LinKiN se refería. El Creation es otro tema, pero estos días por lo menos a mi se me ha desconectado la conexión en 2 partidos que supongo que será por los servidores de EA.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página