1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Disponibilidad limitada

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Pantic, 4 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    A partir de hoy tengo a mis hijos conmigo durante 21 días (estoy divorciado y tengo la custodia cada 21 días) así que mis horarios de juego se limitarán bastante, sólo podré jugar de 14:30 a 15:30 y por la noche a partir de las 23:30.

Sí me veis conectado a otras horas serán mis hijos los que estén jugando, así que no os responderán a los mensajes del live.

Siento mucho las molestias que pueda ocasionar a mis rivales, espero q lo entendais

Un saludo

2. deilik_buksson
    • Aspirante a Manager

deilik_buksson Leyenda

Me Gusta:
    284
    Pantic!
    Para jugar contra mi no tendrás problemas, pues por las noches podemos encontrarnos a partir de las 23:30 perfectamente y a los mediodias algun dia alomejor también estaré. Ahora entraré también por si quieres avanzarlo. Un saludo!!!

3. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Vuelvo a tener a mis hijos desde hoy hasta el dia 19 de febrero, asi que mis horarios eataran bastante limitados, solo podre jugar de 14:30 hasta las 15:20 y a partir de las 23:15.
    Pido a mis rivales, si puede ser que me manden un MP para poder quedar dentro de ese horario, gracias a todos

PD: si me veis conectado por la tarde, no soy yo, seran mis hijos los que estaran jugando.

4. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    A partir del lunes mis hijos se van con mi ex y volvere a estar mas disponible.
    Gracias a todos mis rivales por facilitarme las cosas para quedar, gracias a ellos tengo todo jugado y puedo seguir en esta gran liga sin problemas
    Sent from my BlackBerry using Tapatalk

A Yonkier y ChaChoNazO les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página