1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Disponibilidad minima

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por clain 93, 5 Oct 2012.

1. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    Hola a todos siento mi ausencia de estos dias. Como algunos sabreis he id a vivirme fuera de mi tierra y esty cn tema de mudanzas y tal y estiy teniend muhisims problemas para conectarme a Internet. Es mas que prbable que tenga que dejar la liga por estos motivos, el staff decidirá, un saludo muy grande a todos.

2. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Aún queda para k esto ruede... No tomes decisiones a la ligera!! Tienes tiempo para arreglar lo del internet....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

3. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Claimmm pa la liga todavia keda bastante, aver si puedea arreglar esos problemillas, seria una pena q no pudieses seguir

tirando de tapatalk

4. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    Yo quiero continuar, pero si no se puede por el Internet me veré obligado a abandonar la liga :(

5. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Aún tienes margen tío. Que pasa, te vas a otra ciudad? allí seguro que hay adsl xD (Excepto que te vayas a canarias xD)

6. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    Estoy estudiando en Madrid y me llevé el ordenador formateado y todo y ahora no me lo reconoce la pantalla, aparte de que el wifi va fatal, tan mal que no me llega la señal.

7. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Pero si es problema de la señal te puedes comprar un PLC deses que se enchufan a la corriente para llevar el wifi a donde quieras xD

8. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    clain 93 por ahora preocupate en subir la plantilla y poner clausulas, que tiempo habra para que comience la liga y puedas solucionar los problemas del wifi. Por ello vete paso a paso mangurrian :p

A Yonkier le gusta esto.
  9. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    q es asho?

10. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Unos aparatos que enchufas a la corriente uno al lado del router (conectado al router) y otro en la habitación que quieras para poder conectarte.

11. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    a ostia, y funciona bien? xD es muy caro?? etc etc

12. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Ni puta idea, que te informen los entendidos jajaja. El precio rondaba los 40€ creo.

13. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    joder 40 €...

14. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Es una inversión pichón, 40€ pa' tol año!

15. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Claro hombre, si puedes hazte con él clain 93

16. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Quién dice 40€, dice 60-70€ uno normalito...

17. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    puf...

18. fofielnegro
    • Tercera División

fofielnegro Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.472
    exacto,a 40€ yo no los he visto,pero si 70-80€.Si puedes probarlo antes que comprarlo o si te aseguran que te devuelve el dinero si no te va bien.Es una solucion de cojones si te va fino,merece la pena.

19. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    Se va complicando de forma grande el poder seguir al frente del Hamburgo. Me pillé una TV-Monitor para no molestar a mis compañeros de piso con la consola, todo iba bien hasta que el pc ya no se enciende, diciendo lo siguiente antes de apagarse por completo:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
    Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe que tiene el espacio de disco adecuado. si un controlador está identificado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados.
    Pruebe a cambiar los adaptadores de video.

Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione la tecla F8 para seleccionar opciones e inicio avanzados y seleccione el modo a prueba de errores.

Informacion técnica:

*** STOP: 0x0000008E (0xC0000010, 0x8053C640, 0x8AD033A8, 0X00000000)

Todo ello en una pantalla azulita muy cuqui xDDDD

20. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    claim intenta encenderlo apretar f8 y poner ultima configuracion buena conocida, a lo mejo no te sirve pa na pero a mi me a sacado de algun apurillo

Compartir esta página