1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Disponibilidad reducida por conexion de casa

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por tulio, 23 Jul 2013.

1. tulio
    • Inter De Milan

tulio Leyenda

Me Gusta:
    837
    bueno os comento que estoy teniendo problemas con la conexion desde la semana pasada y es una tombola que salga bien un partido,he llamado para que me la revisen y me dicen que me la han estado monitorizando y que va bien,pero me comenta trunks que vive al lado mio que tiene el mismo problema y él que entiende mas dice que el ping de latencia fluctua mucho y que es problema de la central desde donde nos llega la señal,y que desde despues de comer hasta las 0:00 él ha estado comprobando y son las horas que falla la conexion asi que vaya tela porque son las horas que yo puedo conectarme,mientras nos dan solucion intentare llevarme la consola a mediodia a casa de mis padres que con Ono no hay problema y jugar con quien pueda,estare sobre las 0:00 tambien a ver que tal va la conexion.

Compartir esta página