1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Disponibilidad reducida por exámenes (25/8 - 14/9)

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por IntiPodesta, 24 Ago 2012.

1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Buenas! Como algunos ya sabéis, voy a estar bastante liado con exámenes, los cuales tengo del 6 al 14 de septiembre. Hasta ahora no he estudiado apenas nada y a partir de mañana me pondré en plan intensivo (ya que me quedo sin mi chica durante 3 semanas y he estado aprovechando el tiempo antes de que se vaya) por lo que entraré menos. Intentaré jugar todo lo que pueda en los descansos de mi autismo, pero apareceré menos por aquí (o eso espero si quiero sacarlo todo adelante xD)

Un saludo!

2. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Lastima lo de tu chico !! No estudies mucho que te se estruja el cerebelo !

Compartir esta página