1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Disponibilidad reducida temporalmente

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Guitarrero18, 24 Feb 2013.

1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Bueno, pues lo comento aquí para informar del asunto que no es ausencia como tal, sino que el tiempo que dedico habitualmente se va a ver reducido tanto esta semana como principios de la siguiente.

El motivo no es otro que hemos estado echando una mano haciendo la obra de un nuevo estudio de fotografía. Así que me ha tocado lidiar con masilla, acuaplás, pinturas y maderas durante esta semana llegando a casa a las mil y monas. Con ganas para poco más que acostarme y al día siguiente más.

https://www.facebook.com/photo.php?...934872255289.173214.1384304373&type=1&theater

Me tocó currar incluso ayer sábado y hoy domingo tocará descansar para darle el último repaso final a principios de la semana que viene.
    Como digo, no estaré ausente pero mi tiempo se verá muy reducido.

Perdonad la demora y gracias!

A IsraRS, LinKiN y esebubor les gusta esto.
  2. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Avísame cuando conectes basura pa liquidar nuestro partido, pero no pongas el router de carbón ok! :D

Tirando de Tapatalk en el iPhone :)

3. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Hoy milagrosamente llegué pronto, estoy y estaré hasta la noche.

Compartir esta página