1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Durante los próximos 10 días

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Guitarrero18, 29 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Pongo 10, pero pueden ser 7 o 12... lo digo para que no haya malentendidos.
    Me han comentado que desde mañana y hasta el viernes de la semana que viene, tenemos bastante curro, lo que hace que mi disponibilidad por aquí se vea reducida.

Los motivos como digo son laborales, ya que nos han entrado un par de curros fuertes como Cutty Sark, Cruzcampo y Real Madrid. (Si, volveré a ver a mi Sami :giggle:).

Lo digo por avisar, aún así andaré por el foro y/o LIVE, no será como mi ausencia pasada. Y en cualquier caso, estoy al día, salvo partidos puntuales, así que no debería haber problema. (Hay gente con más partidos pendientes que yo).

Así que nada, sólo comentarlo para curarme en salud.

A Yonkier y Piol1n les gusta esto.
  2. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    OK mangurrian, mira a ver que desde el sabado hasta el domingo de la siguiente se tiene que jugar las ultimas 4 jornadas. Si eso queda con tus rivales desde ya por si acaso.

3. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Tenemos que jugar en las últimas 4 guitarra, eso es desde ya?

4. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    3 puntos para mi :D

5. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    En principio el fin de semana próximo no debería tener problema. Además creo que en mi liga de fútbol, al menos en la de los sábados descanso.
    En cualquier caso iré sondeando el tema...
    Gracias!

A Morea le gusta esto.
  6. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Pues nada, ya sabes fotos a la novia de Sami. Que esta rica rica rica xD

A Nigga y Morea les gusta esto.
  7. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Eso es cierto, si tratas con el tontaco del kedira dile que te lleve a la churri que le tienes que dar el visto bueno xD.

Si tienes libre el finde mejor, son 4 partidos asi que supongo que te dara tiempo :)

8. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Whisky, cerveza y Real Madrid....Vaya kurro tio!....me apunto pa llevarte los bartulos

A Pantic, Guitarrero18 y JulioSR1988 les gusta esto.
  9. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Disfruta la experiencia Guitar, nos vemos pronto ;)

10. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    3 puntos que me vienen de lujo, gracias guitarra pasatelo bien :D

11. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    a mi tb me vienen bien tus 3 puntos...
    me apunto para llevarmelos y para llevarte los bartulos junto aitor

12. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Estas seguro q eres del atleti??????
    Entre cruzcampo y cruzcampo confesaras q eres madridista

Cuelga las pics en twitter para poder verlas jejejee. Voyeur total!!!

13. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Bueno también estoy ahora mismo liado con Iberdrola... que no todo es fútbol y alcohol jeje.
    Kedira con la casa que tiene, seguro que puede tener 4 novias como la que tiene.
    Fotos si puedo caerán, pero en plan voyeur como dices, ya que currando, salvo que haya parón o algo que se pueda pillar al famoso por banda, imposible.

P.D. Tengo un video peloteando con Xabi Alonso y Mata, a ver si me lo pasa mi compi de curro (que fue quién lo grabó) y lo posteo.

Todo por Twitter claro está! :) @Guitarrero18

A Noan le gusta esto.
  14. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Que forma mas cutre de ganar followers...........................xD xD

A mi el Mata y el Xabi me la pela, ya la novia de Sami ya me gustaria que me la pelara de verdad xD

15. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Ya estoy de vuelta, y como se que alguno me ha echado de menos por Twitter os comento.
    Ayer tuvimos el montaje y pre-iluminación en la ciudad deportiva del Real Madrid, más concretamente en el estadio Alfredo Di Stefano.
    Hoy el shooting fue con varios jugadores de la plantilla: Casillas, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Ozil, Kaka, Callejon, Granero, Benzema, Cristiano.
    Todo bien, fotos individuales, de grupo... y como opinión sobre mis pequeños amigos vikingos os diré:

-Casillas: muy metido en el papel se nota que tiene experiencia con rodajes y anuncios.
    -Ramos: se confirma (ya he estado con él) que es un crack, llamando Besugo a Ozil, subiéndose en la chepa de Kaka, cuando tenía que hacer como si diera palmas hacia de "flamenco" y al saludar hizo de broma el de la reina... un genio.
    -Marcelo: un mono. Los madridistas me comerán pero lo he visto de cerca y el cabrón es feo, pelucón y encima tiene gestos primitivos. Lo cual no le quita su gracia. No se separaba de Cristiano y las coñas siempre los dos juntitos.
    -Xabi: se confirma, (ya es la tercera o cuarta vez que curro con el) que es el hombre de las 1 cara. Inexpresivo el jodido, muy serio y formal.
    -Ozil: ojito a lo que voy a decir. Ozil no es feo. No se si es la tele o que jugando se concentra y pone cara de bobón pero hoy en las fotos le he visto un tipo normal, tampoco guapo pero tampoco un feto o un sapo. Se le veía majete, el problema el idioma un poco.
    -Kaka: un poco paraete pero Ramos andaba metiéndole caña y se ha animado al final.
    -Callejón: parece un cani en TV y también en persona, en los gestos, forma de hablar... un poco "flipaete" pero se le veía guasón y haciendo vaciladas.
    -Granero: apenas salió, actor secundario. Si le ves por la calle ni te enteras. Un tipo normal, sin más.
    -Benzema: el fichaje. Pese al idioma el tio super simpático, hablando con todos, conmigo también, y descojonados de risa. Eso de que no está integrado sería antes... no se, muy majete, siempre dando las gracias (sólo él y Ramos)... un 10.
    -Cristiano: cuando he coincidido con él estaba más inaccesible, hoy que he tratado más con él un poco gilin. También irá por días no se... en un acting ha tenido que esperar medio minuto al Ramos que estaba de risas jalando catering, y mosqueado, que se iba, agarrando el pomo de la puerta... detalle de tontín.

Y nada, han presentado nuevas equipaciones. No se si son nuevas o qué... a nosotros nos han dicho que nada de subir fotos ni publicar nada.
    Tienen en la manga un logo del centenario del Madrid.
    La primera es blanca y tiene detalles en negro azul oscuro y clarito. La segunda es un azul-morado oscuro con detalles en amarillo fluorescente. He de decir, que pese al escudo las camisetas están muy chulas.

Ramos me ha dado la suya visitante (morada) y Benzema los pantalones local (blancos).
    Subiré fotos pero cuando me den el OK, salga la campaña o al menos las equipaciones que no se realmente si están ya a la venta o no...

A Yonkier y Morea les gusta esto.
  16. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Y ahora lo importante, nadie llevo a su churri? xDDD

17. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Eres un crack tio, de mayor quiero ser como tú xD (aunque creo que me sacas 1-2 años jaja).

Odontología me gusta pero no es tan interesante... jajaja.

18. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Que va al parecer fue después de entrenar, y no creo que ninguna supermodelo, le de por madrugar para ir a ver a su novio y 20 más, correr detrás de un balón.
    Eso si, la de la agencia no estaba nada mal... :D

No te creas, que cobro bien la producción pero son dos días (ayer montaje y hoy fotos), y porque se ha dado bien y con famosos no se suele alargar (tienen cosas que hacer, viajes, prisas... etc) pero otras veces toca echar horas como un cabrón.

P.D. Ozil se me olvidó comentarlo, tiene un toque de cojones. Las tropecientas filigranas que se suelen hacer... nada, ha hecho varias que no había visto en mi vida, y el tio tocaba el balón como quería.
    P.D.2 Y Casillas se me olvidó comentar que dijo: "Yo mira, este es el unico regate que se hacer" (Y hizo un amago chorra medio descojonado con Xabi y Ramos. :DDD

Si en el fondo son chavales como nosotros, pero como diría uno que yo me se, que tienen el dinero por castigo.

A Makabita le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página