1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Edades de jugadores

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por LinKiN, 27 Mar 2012.

1. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Buenas gente, quería hacer una consulta que puede que nos ayude a varios.

La duda es la siguiente:
    A la hora de realizar nuestra plantilla, en el apartado en el que debemos de introducir la edad de los jugadores, hay un problema, y el problema es el siguiente.. en la web de Sofifa(Completamente actualizada) salen las edades reales de los jugadores, mientras que en el fifa 12, en el juego.. pues salen completamente desactualizadas. Creo que la web de sofifa ayuda mucho a la hora de hacer la plantilla y mi cuestión es... ¿Que edad deberiamos poner en la plantilla? La actualizada de SoFifa o la desactualizada del Fifa12. Salu2 !

2. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Para las primeras plantillas, pillar la del fifa ya que aunque no este actualizada o sea erronea no es un dato que sea relevante. Tambien hay que tener en cuenta que la base de datos que tenemos esta rellenada en funcion a lo pone en el Fifa.

Otra cosa son los juveniles que ahi si que es un dato relevante ya que una de las normas que hacen que un jugador promocione al primer equipo es en funcion de su fecha de nacimiento. Por eso para los juveniles si hay que buscar la fecha real de los jugadores

A Guitarrero18 le gusta esto.

Compartir esta página