1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia El dia "D" y la Hora "H" - Mercado de Invierno T13

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 5 Dic 2015.

1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Bajan las temperaturas, se acerca la navidad...y también se acerca otra fecha señalada: el mercado de invierno de la 13ª temporada de la Superliga. Esta vez hemos conseguido acortar los plazos para realizar este mercado antes de Navidad, lo cual nos permitirá ir más desahogados este año.

Siempre hay algún rezagado o despistado que se le pasa, o algún otro que por causas de fuerza mayor no puede estar ese día D y sobre todo a la hora H. Sin embargo normalmente es el día y la hora de mayor actividad en el foro y dónde se reúnen todos los managers con intenciones de hacerse con una buena pieza abonando el importe de su cláusula.

Esta vez con el tema de vida laboral o estudiantil o de parado, mas de uno estará a través de los smartphones para poder tratar el tema del mercado.

Ese día y esa hora, como siempre se sorteará. Será los 7 días de la semana.

Así que para no liarnos, se sorteará el día de la semana de sábado 12 al viernes 18 de diciembre, y también las horas, desde las 00:00 a las 23:00.

Por ello tendremos todo listo antes del mercado e intentaremos también tenerlo todo después de dicho mercado. Hemos intentado adelantar un par de días las fechas del sorteo, para conseguir así que todo quede listo antes de Nochebuena en caso de que el sorteo siga trolleando y salga el último día posible, y para evitar que sea clave el 20 de diciembre, dado que es fecha de elecciones y puede que haya gente con compromisos en mesas electorales.

Así que ya sabéis, como siempre a unos les vendrá mejor, a otros peor... unos harán lo posible por estar a esa hora, otros no tanto.

Sobre la normativa, se publicará en breve, después de saber la hora del mercado. Daremos unas horas de suspense para saber el día y la hora.

Día del mercado (sorteo a las 17:00): https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-dia-de-mercado-de-invierno-t-slf_162018

Hora del mercado (sorteo a las 18:00): https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-hora-de-mercado-de-invierno-t-slf-tic-tac_162019

A ChaChoNazO y TNT Borracheras les gusta esto.
  2. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    La hora es la que me puede salvar de si puedo estar o me toca en el curro.....Mierda xD

Tapatalkeando

3. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

Alvarosc Leyenda

Me Gusta:
    1.891
    Llega el 15D.

A Alelele le gusta esto.
  4. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    A las 22, estaremos en familia, a esa hora toca clubes :rolleyes:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Makabita, carrique, Yonkier y 2 otros les gusta esto.
  5. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    A mi me toca currando y con cambio de turno así que adiós muy buenas xD

Tapatalkeando

A IsraRS le gusta esto.
  6. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Seguro que ese día los clubes no son tan importantes :)

Yo a tirar de móvil.

Alelele, david, carrique y 6 otros les gusta esto.
  7. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Los partidos de clubes son a las 11:30 :D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A IsraRS le gusta esto.
  8. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    Partido de liga no se pueden jugar por clubes pero seguro que mercado si jeje

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

A Bunker28 y paolo les gusta esto.
  9. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    A mi melasuda que yo no soy pistolero eeheheh

Compartir esta página