1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia El dia "D" y la Hora "H" - Mercado de Verano T15

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 8 Oct 2016.

1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134

Después de un largo alto en el camino en la Superliga con el verano, y de unos días con FIFA17 en nuestras manos para probar plantillas, jugar amistosos, e impacientarnos cada vez más con la llegada del ansiado mercado de verano donde saciar nuestra ansia consumista, por fin llega lo que tanto pedíais: el Mercado de Verano que dará inicio a la T15.

Antes de nada, decir que el rango de fechas establecido ha sido el más acercado en el tiempo que ha sido posible teniendo en cuenta las tareas necesarias y las circunstancias personales, que impedían fijar una fecha más cercana sin poner en riesgo el buen desarrollo del mercado.

Siempre hay algún rezagado o despistado que se le pasa, o algún otro que por causas de fuerza mayor no puede estar ese día D y sobre todo a la hora H. Sin embargo normalmente es el día y la hora de mayor actividad en el foro y dónde se reúnen todos los managers con intenciones de hacerse con una buena pieza abonando el importe de su cláusula.

Ese día y esa hora, como siempre se sorteará. Será los 7 días de la semana y en este mercado recuperamos la sana costumbre de hacer el sorteo de lunes a domingo ocupando una semana natural. Así que para no liarnos, se sorteará el día de la semana de sábado 15 a viernes 21 de Octubre, y también las horas, desde las 00:00 a las 23:00.

Por ello tendremos todo listo antes del mercado e intentaremos también tenerlo todo después de dicho mercado. Por eso estas fechas son las que son, sé que a algunos les parecerán excesivas, que si cae el último día el sorteo habrá que esperar...pero las fechas son las necesarias para poder tener todo listo sin problemas en caso de que el sorteo caiga el primer día a primera hora.

Así que ya sabéis, como siempre a unos les vendrá mejor, a otros peor... unos harán lo posible por estar a esa hora, otros no tanto.

Sobre la normativa, se publicará en breve, después de saber la hora del mercado.

Día del mercado: https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-dia-de-mercado-de-verano-t-slf_185103 (sorteo 16:30)

Hora del mercado: https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-hora-de-mercado-de-verano-t-slf_185104 (sorteo 17:00)​

Última edición: 8 Oct 2016
    A david le gusta esto.
  2. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Otra semana para preparar WTF ???? A este ritmo empezamos en enero con la actualizacion de invierno !

3. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134
    Se va a empezar la liga en las mismas fechas que el año pasado, y las fechas establecidas eran las únicas que permitían que pudiera asegurarse un seguimiento actualizado del mercado.

Sabíamos que iba a haber mensajes quejándose por las fechas, pero también sabíamos que habría muchos más mensajes con quejas si 30 o 40 fichajes son anulados por una cadena de errores no detectada al no existir posibilidad de hacer seguimiento en días clave de mercado. Y probablemente esas quejas estarían más justificadas.

A david le gusta esto.
  4. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

Alvarosc Leyenda

Me Gusta:
    1.891
    Venga que esta vez el sorteo se va a comportar y va a tocar el 15...

:silbido::silbido:

5. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Año pasado fue mas tarde, pq recuerdo estar negociando en una carrera de Mtb un 25 de Octubre, así q gran trabajo, espero q Carrique no tenga nada q ver en esta mejora

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

A Jota I11I le gusta esto.
  6. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

Alvarosc Leyenda

Me Gusta:
    1.891
    Siempre sale el ultimo dia jajaja puto Sortea2.

7. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134
    ¿Sabéis de alguna otra web para hacer los sorteos que no sea tan troll? xDDDD

8. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Pues nada, si está todo casi listo...
    Nunca entenderé porqué ponéis 7 días y no 3 para hacer el sorteo.
    Toca esperar y perder tiempo para variar.

9. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134
    El objetivo de los 7 días es que haya igualdad entre todos los managers a la hora de tener disponibilidad. Si se pusiera 3 días habría quejas de que esos días no les viene bien a unos u otros, y el clásico "se ha puesto lunes martes y miércoles porque son los días que mejor le vienen a Fulanito". Por eso se estableció este sistema, el más justo sin duda alguna a pesar de que pueda joder en estos casos.

A david, raul_flores y Yonkier les gusta esto.
  10. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Inti, y si yo estoy fuera ese día justamente?? Pues me jodo y ya está.
    Esta claro que siempre le va a ir mejor a unos k a otros pero vamos... Si kereis ya en vez de una semana podéis poner 15 días y estaríais siendo más justos aún.

Y a sorteados ke le den por culo ya xDD.

A Jota I11I le gusta esto.
  11. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Pues lo mismo de siempre. Esperar una semana xk tal del staff se va de vacaciones.. venga !

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

12. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Lo de sortea2 es de traca eh siempre pilla el puto ultimo dia

13. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Mal día y mala hora , mala suerte.

14. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    ¿El día 12 que es festivo es muy precipitado?

15. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Pos a mi me viene mu bien el dia q salio

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

16. Vengard
    • Aspirante a Manager

Vengard Leyenda

Me Gusta:
    298
    Xbox Live:
    Pffff queda mucho aún. Debería ser el viernes 14.

17. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Al final a que hora es el mercado? Hoy a las 8 de la mañana?

18. hectorpiko
    • Werder Bremen

hectorpiko Leyenda

Me Gusta:
    596
    7 hora canaria !!!

19. fofielnegro
    • Tercera División

fofielnegro Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.472
    El día 21 a las 8:00 peninsular @Makabita

20. zeben
    • Aspirante a Manager

zeben Leyenda

Me Gusta:
    688
    10:00 en dyibuti

A ChaChoNazO, mojopikon y IsraRS les gusta esto.

Compartir esta página