1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia El dia "D" y la Hora "H" Mercado T11

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por mojopikon, 12 Oct 2014.

1. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Si alguna fecha se marcan especialmente en el calendario los managers de la SuperLiga, es cuándo se abrirá el mercado de fichajes. Y más especialmente si se trata esta vez del mercado de verano, dónde los equipos aprovechan para empezar la temporada con los fichajes que ilusionan a los aficionados.
    Siempre hay algún rezagado o despistado que se le pasa, o algún otro que por causas de fuerza mayor no puede estar ese día D y sobre todo a la hora H... sin embargo normalmente es el día y la hora de mayor actividad en el foro y dónde se reúnen todos los managers con intenciones de hacerse con una buena pieza abonando el importe de su cláusula. Esta vez con el tema de vida laboral o estudiantil o de parado, mas de uno estará a través de los smartphones para poder tratar el tema del mercado.

Ese día y esa hora, como siempre se sorteará. Para evitar partidismos a la hora de elegir un horario u otro. Se sorteará el día de la semana de Miercoles 15 a Martes 21 de Octubre y también las horas, desde las 00:00 a las 23:00.

Si, podrá tocar un mercado a las 5:00 AM, pero si somos imparciales lo somos para todo... y quizás esa hora la mayoría estaríamos durmiendo, pero también hay gente que a esa hora trabaja, se acuesta, se levanta... por tanto como novedad, se sorteará la hora sin limitaciones.
    Como siempre a unos les vendrá mejor, a otros peor... unos harán lo posible por estar a esa hora, otros no tanto...

Sobre la normativa, se publicará en breve, después de saber la hora del mercado.

DIA MERCADO
    https://www.sortea2.com/versorteo/dia-mercado-dia_125459

HORA MERCADO
    https://www.sortea2.com/versorteo/hora-mercado-hora_125458

gabito09, LinKiN, Noan y 6 otros les gusta esto.
  2. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739

MARTES 21 A LAS 00:00H

Dentro de naa !!!

celorios, LinKiN, TNT Borracheras y 2 otros les gusta esto.
  3. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Hasta navidad no hay liga GG.

4. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Madre mía...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

5. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

Alvarosc Leyenda

Me Gusta:
    1.891
    Un día y hora para estar los 60. Cuidaoooo

Lo malo que hay que esperar otra semana mas :(

6. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    El sorteo es lo que tiene...lo que si para mi gusto se deberia de haber puesto de lunes a domingo si esta todo hecho.

A Makabita le gusta esto.
  7. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    En Canarias Lunes 20 a las 23 :D

Con este Fifa intentaremos jugar dos temporadas no?

A jayser y carrique les gusta esto.
  8. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Totalmente de acuerdo. Si está todo hecho no se porque no se han acortado los posibles días...

9. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    No se de que hay tanto revuelo... Solo un posible día a cambiar.

Antes de que saliera el sorteo a las 21h ni un mensaje, y ya se sabian las opciones.

Sale el último dia, mala suerte, a esperar.

A carrique y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  10. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Faltan unas cosillas por eso no se ha hecho de lunes a domingo

A carrique, Jota I11I y Makabita les gusta esto.

Compartir esta página