1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto El mejor gol de la jornada/temporada

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por IntiPodesta, 8 Nov 2011.

1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Una idea que se acaba de ocurrir viendo el tema de las noticias...¿por qué no se hace una especie de votación al "gol de la jornada"? Se suben los goles más interesantes que cada uno vea de los partidos de la Superliga, al terminar la jornada se eligen los 3 mejores y se vota entre ellos el mejor (o si no hay muchos, pues entre todos los que se manden). Incluso se podría poner algún premio económico al que gane el premio al mejor gol de la jornada, y otro premio mayor al gol de la temporada entre todos los goles de la jornada. Qué opináis???

A Guitarrero18, Paredja y celorios les gusta esto.
  2. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Yo esto lo propuse cuando estaba en el staff y la verdad es que por unas cosas o por otras no salió.

Me parece una muy buena idea la verdad, a ver si cuaja la cosa ;)

3. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Pues la verdad es que se podría hacer, aunque en vez de jornadas a semanas. "Mejor Gol de la semana #1" #3...#10 depende de las que haya claro xD

4. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Sí, con jornada me refería más a semana, sería menos lioso y más organizado.

5. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Lo veo muy buena idea. Incluso creo que con hacerlo una vez cada 2 semanas (6 jornadas) sería suficiente. Quien quiera sube su video, se postea, se hace una encuesta, y el que gane pues gana. Está divertido.

6. Galore
    • Aspirante a Manager

Galore Leyenda

Me Gusta:
    191
    Xbox Live:
    Gran idea, y si de paso puedes sacarte un dinerillo por la recompensa al mejor gol pues mira eso que te llevas, estaría bien.

7. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    También lo propuse yo hace tiempo... además, podrían salir los mejores goles de cada semana en la Portada de la web, algo que la haría más interesante :)

8. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Ya me veo a todo dios votando por los goles más chorras xDD.

Estaría bien hacerlo :D

9. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Podría estar guapo la verdad !!

10. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    A mi me encanta la idea!!!

11. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    está muy bien la idea.

12. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Es una motivación mas. Mola

13. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Ya me veo a mas de uno, perdiendo el partido por fallar ocasiones tratando de regatear al portero con una elástica xD

14. DavimonSTN
    • Aspirante a Manager

DavimonSTN Internacional

Me Gusta:
    5
    Xbox Live:
    Me parece guay la idea... solo tyengo que acordarme de grabar el gol, que siempre me acuerdo cuando le doy a salir del partido jajaja

15. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Guitar ya lo tenia en mente segun se de primera mano jaja

A Guitarrero18 le gusta esto.
  16. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Como ha comentado tortxu, es una idea que tengo en mente de hace tiempo, como otras tantas.
    El problema es que en esta sección, siempre ha habido un poco de maldición a la hora de tener éxito y que salga adelante.
    Depende y mucho de la colaboración de la gente, y si sólo lo mueve el staff, la sección no prospera.
    En mente está un relanzamiento, así que veremos que cosas nuevas nos esperan.

17. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Si alguien manejara de edición de video podrían salir videos muy guapos un Top 5 semanal o mensual por ejemplo.

18. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    En una liga en la que estuve del nba se hacia eso con mejores jugadas y estaba bastante bien, tambien con las peores jugadas o juagadas extrañas y cosas asi jaja claro necesita colaboracion de la gente que suba los goles y todo eso a la web de ea. Si se pudiesen sacar las estadistcias y tal ya se podrian hacer rankings de efectividad y rodo eso, una pena que aun no haya movidas asi

19. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    En el momento que la gente vea los goles y las votaciones se apuntan seguro xD

20. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Yo algo podría apañar, pero no garantizo tener todo semanalmente y si mensualmente por ejemplo.

Compartir esta página