1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono El Rayo deja la liga

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Jaimito, 16 Abr 2016.

1. Jaimito
    • Celtic

Jaimito Leyenda

Me Gusta:
    332
    Hola a todos. Escribo aquí porque dejo la liga. El motivo principal es que por más que lo intento no llego a los plazos que se piden y los pocos ratos que tengo no suelen coincidirme con los horarios de los demás. Eso hace que me pase más tiempo haciendo plantillas y enviando mensajes a otros managers que jugando realmente y llevo un tiempo que no lo disfruto. No tengo tiempo suficiente desde que he cambiado de curro y antes de retrasar esto, que me sancionen y demás, prefiero dejar paso a alguien que pueda disfrutarlo. Eso sí, espero que al nuevo manager no le intentéis engañar según llegue para quitarle a Agüero como me hicistéis a mí... xD. Si vuelvo a tener tiempo volveré a apuntarme. Muchas gracias a todos y espero que os vaya bien!!

A raul_flores y Jota I11I les gusta esto.
  2. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Bueno demuestra madurez x tu parte, espero que vuelvas pronto ya que siempre has sido serio y cumplidor.

A Jaimito le gusta esto.
  3. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    @Jaimito espero que vuelvas algún día, suerte tío!

Siempre recordaré esas charlas hablando de Agüero, hola soy yo de nuevo......xDDDDD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Jota I11I y Jaimito les gusta esto.
  4. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Una lastima tio!! q todo te vaya d lujo ! se va un gran manager! Suerte!! espero q vuelvas!

A Jaimito le gusta esto.
  5. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Q putada tioooo, q cuidarse marika

Enviado desde mi R402 mediante Tapatalk

A Jaimito le gusta esto.
  6. Xx JoSe 7 xX
    • Aspirante a Manager

Xx JoSe 7 xX Leyenda

Me Gusta:
    83
    No te conozco pero vuelve algún día que se ve que eres cumplidor.. :ok:
    Y yo tengo un amigo que lleva un tiempo de reserva por si hiciera falta.. @juanfran333

A Jaimito le gusta esto.
  7. juanfran333
    • Aspirante a Manager

juanfran333 Titular

Me Gusta:
    17
    Xbox Live:
    Yo me apunte a manager reservas hace 2 meses y sigo activo, si se me necesita avisarme.

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  8. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Una pena, aun recuerdo la manera de "contactar contigo" xD Cumplidor y serio, cuando el trabajo te deje vuelve pq managers así hay pocos.

A Jaimito le gusta esto.
  9. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Una pena @Jaimito cumplidor y respetuoso! Lo único positivo es que ahora hay alguna posibilidad de que salga el Kun xD Es broma! Hubiese preferido que siguiese en el Rayo a tus mandos!

Saludos y vuelve a tu casa cuando quieras!

A Jaimito y IsraRS les gusta esto.

Compartir esta página