1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

En cuanto a ausencia no anunciada

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Sacro, 29 Nov 2015.

1. Sacro
    • Aspirante a Manager

Sacro Leyenda

Me Gusta:
    481
    Muy buenas, llevo un mes completamente perdido. El curro me ha quitado este mes todo el tiempo, y mañana viajo a La Palma hasta el sábado. No podré jugar nada.

Entenderé sin problema que se me asignen los partidos por perdido porque es que ni entrar al foro he podido. Siento no haber informado y no haber contestado a los mps, que tenía unos cuantos.

En cuanto a la ausencia, a partir del sábado podré retomar algo la actividad. Así que espero avisar a tiempo para que no me vuele el equipito.

Cito a los de los mp para "contestarltes" de una.

@Yonkier @david @mojopikon @Escudero46 @Alvarosc @Candelus @IntiPodesta @TATO XD

Tapatalking Dead

2. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Recibido! A ver lomque dice el staff

3. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Ok sacro, yo le mande la conversacion al staff pq se supone q el plazo acababa hoy, y no pudimos ni juveniles ni los grandes y no keria sanciones, espero q no te haya molestado pero es q no sabia na de na, y encima no tenias ausencia

4. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Nuestro plazo acabaría el domingo q viene asi q si vuelves el sabado podriamos jugarlo el domingo.

Compartir esta página