1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Equipos de novatos "violados" durante el mercado

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por x7iBiT, 11 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    No voy a explayarme mucho porque creo que todo el mundo sabe lo que hay con este tema. Tampoco voy a extenderme mucho en quien tiene la culpa y quien no, porque realmente no es el motivo de esta queja (aunque personalmente opino que tiene más culpa el "timador" que el "timado"), cada uno con su conciencia.

Yo lo que quiero comentar sobre este tema, es que si cada vez que un novato se hace cargo de un equipo y su plantilla es "violada" totalmente con acuerdos muy desfavorables en los mercados, pues mal asunto para la SuperLiga.

Sé que muchos me contestarán a esto, que es ley de vida, que es lo que hay, o argumentos por el estilo. Sin embargo tratando de ver este asunto desde un punto de vista global y pensando en el bien común de toda la SuperLiga en términos generales, no puedo puedo llegar a otra conclusión más que este asunto es bastante negativo para la SLF.

fofielnegro, jaime87, Noan y 2 otros les gusta esto.
  2. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Te invito a que le mandes un privado a crebocar y le preguntes si esta descontento con el trato, y si ha sido tan timada para EL (porque es su equipo y porque cada tiene unos gustos)

PD: he visto otros timos de "amiguetes" de tu provincia y no he visto un mensaje de este tipo.

Sin mas no te contestare mas a un mensaje de este tema.
    Un abrazo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    x7iBiT No creo que tengamos que hacer una guía para novatos en la superliga no? Cada uno ha escogido como ha creído.

Algunos casos como en los que "doy medio equipos por un jugador rápido", yo creo que esa persona es libre de dar lo que quiera por un jugador que le guste.

El problema es que los novatos no preguntan a los que llevamos tiempo aquí, a ver que tal nos parece el cambio no? A alguna persona de confianza tendrá.

Pero vamos, que la "culpa" según como dices, es de los novatos. Para ellos tal vez sea un trato justo, pero eso va en lo que busca cada manager.

A caymandg le gusta esto.
  4. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Creo que debería haber un "seguro" de managers nuevos, en referencia a posibles "entradas de amigos" en las ligas, y que luego a las primeras de cambio abandone. Luego más allá de eso, decir que es un cambio bueno para uno u otro mánager... para gustos los colores.

5. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    Creo q sobra el post ya que si se kiere armonía en la superligafifa con esto no se consigue, aki todos somos mayores y cada uno negocia lo que le interesa, o esto se puede criticar y que un tío oída mucho dinero no se puede criticar ? O ventas mucho dinero y no se han abierto post por esas cosas.
    P.D. El bien común es para todo y en todos los aspectos de la ligA

6. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    en el fondo esto es mas o menos lo que dijo Makabita al cual se le tiraron al cuello y acabo con un aviso de baneo (ya se que me direis que si las formas y demas), pero como digo...en el fondo es lo mismo

A Piol1n le gusta esto.
  7. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Si si esta claro que este post esta abierto para lo que esta abierto. ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    gracias a dios no e negociado con ningun novato y creo q de la provincia de tenerife pocos hay en la liga

9. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Si, la verdad que por "suerte" hay pocos canarios que seáis todos amigos... =D Con amor siempre eh

A Droigner, Jota I11I y Piol1n les gusta esto.
  10. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Por qué no se dicen las cosas claras, nombres de managers, equipos, jugadores... y sabemos de lo que hablamos?

A Bunker28 y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  11. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Pero no se esta intentando no crear mal ambiente, no desprestigiar a nadie.... no entiendo a que viene esto ahora, en TODOS los mercados ha habido unos negocios mas lucrativos para unos que para otros...

12. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Gracias KloN por darme la razon, no voy a decir nada mas porque aun me baneais... xDD

crebocar y Cadro cuantos años tienen?? Que me lo diga alguno de sus amiguitos por favor porque es una seria duda que tengo...

Menos mal que con mi queja almenos rompi el acuerdo de Benzema, era la risa!

A Noan le gusta esto.
  13. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Es que es el debate de nunca acabar ¿qué se considera timo?

Yo he cambiado con El mago cule a Vidic (89) por Arteta (82). Alomejor para algunos es un timo, para otros la operacion es buena para mi y para otros es buena para él. Es taaaaan relativo.

Con esto pasa parecido, Si crebocar (por poner nombre xD) le gusta jugar con tios que corren mucho y le sobra un central como Sergio Ramos pues oye, ¿por qué no va a poder cambiarlo por los jugadores que él considera buenos para su proyecto?

14. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Tienes mucha razón en muchos de tus comentarios Chetobita, pero en cuanto te ponen el capote vas con todo. Por eso te llevas las que te llevas ;)

Yo tbn creo que crebocar y Cadro han pecado de novatos en algunos acuerdos, pero en verdad todos los de ese grupo estais en la misma línea del tipo de jugadores que os gustan, solo hay que ver a ELSTIFMAISTER jejejje

PD: No os tomeis a mal esto ninguno, no va por ese lado ni nada

A ELSTIFMAISTER y Piol1n les gusta esto.
  15. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Sa cerrado post por menos delo escrito aqui arriba... vamos a mercadear.. k para lo aburrido k es , almenos vamos a continuar!!

16. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Este es un tema que viene de largo y en donde han habido casos desde hace bastante tiempo hasta ahora. Si vamos a empezar a personificar esta queja con algo de lo que ha pasado en este mercado esto va acabar mal, y no iban por ahí los tiros.

17. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Claro celorios, a mi tambien me molestaria Ramos en mi equipo... de hecho me esta molestando Hulk... xDD Pa cagarse vaya.

Y si, lo que has hecho con Vidic es una timada como un castillo, pero El mago cule ya lleva un tiempo por aqui y sabemos comos es. No es nuevo.

18. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Ya, págale el sueldo ahora al muerto ese del Vidic...

19. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Timada? Pero si el chaval esta loco por quitarse a vidic y nadie lo queria... Para mi sale triunfando el mago.. Vidic como esta la economia es un lujo que no se puede permitir mucha gente..

A Nigga le gusta esto.
  20. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Lo de desprestigiar los traspasos no tenía sanción en la nueva normativa?

21. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Maka pues Vidic lo estaba medio regalando no se porque no se lo has comprado. ¿Paga mucho salario? Pues será por eso por lo que lo quiere vender.

A El mago cule y mojopikon les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página