1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Esto es todo amigos!

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por emiliheineken, 6 Jul 2012.

1. emiliheineken
    • Aspirante a Manager

emiliheineken Crack Mundial

Me Gusta:
    24
    Xbox Live:
    Pues lo dicho! El gran galatasaray se queda sin manager!

Ha sido una decision muy dificil, la verdad es que no me esperaba que llegara nunca este dia, pero hoy es el dia. Abandono la GRAN SUPERLIGA, y lo escribo en mayusculas ya que para mi ha sido una gran diversion, donde he conocido muchisisma gente, con unos muy buen rollo, con otros menos pero lo importante es que hay una buena familia y eso se agradece.

Motivos por los que abaandono? pues ya empiezo ha estar bastante cansado del fifa, antes se me hacian cortos los partidos entre semana, era miercoles y ya no tenia con quien jugar.. pero ahora, poco que me conecto a la xbox, y cuando me conecto es para jugar superliga, pues ya no mola jejej

Han sido bastantes temporadas, donde mi mejor clasifiacion diria que ha sido un quinto lugar y la peor el decimo. Cuando empece pensaba que llegaria a primera division, pero que va xD demasiado viciados soys todos cabrones !!

Espero poder regresar algun dia, pero de momento creo que hasta el fifa 13 no tendreis noticias mias jejeje

En cuanto al equipo, si quereis y el quiere, propongo a ELASTROFIX para que llebe el equipo. Lo digo pq el ya sabe como funciona la superliga y hasta hace nada estaba haciendo la substitucion a Cata.

Y nada mas!

muchas gracias a todos, me quedo con grandes partidos con Deilik, TNT, Candelus, Yonkier y un monton mas ! La verdad que me ha gustado mucho poder participar en esta superliga

SOYS LOS MEJORES! a seguir metiendole caña!!!!!

:Galatasaray:​

A Guitarrero18 le gusta esto.
  2. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    MAMÓN!

3. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Mucha suerte tío!!

Sent from my Nexus One using Forum Runner

4. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    joder,ya me podia tocar tu equipo jajajaja, suerte tio!!

5. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Que vaya todo bien. Eres uno de los que menos problemas ha dado nunca, si no decir ninguno, tanto en staff como a la hora de convivir, que es algo muy importante. Te esperamos cuando decidas volver, un abrazo!

6. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    La verdad como te dije en su momento una pena, viendo que has decidido abandonar. Como he dicho a otros y a ti mas (ya que eres de los veteranos) las puertas las tendrás abiertas si o si. Suerte emili.

7. andolafu
    • Aspirante a Manager

andolafu Leyenda

Me Gusta:
    33
    Xbox Live:
    que te vaya todo bien!!!un saludo y hasta pronto!

8. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    Q putada emili, mucha suerte en la vida tio, un abrazo!

9. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Siempre pidiendo hacer cosas para mejorar lo alejado al FIFA, como intentar que hagamos crónicas interesantes y que haya interacciones en el general de segunda. De lo mejor de la Liga cuando gana y cuando pierde, gracias a gente como tú la segunda división ha sido (espero siga siendo) la hostia ;)

Se veía venir... Ya no te conectabas tanto y eso se nota, seguro que en cuanto pilles el FIFA 13 y empiece a molarte recuperas la ilusión, que te vaya bien crack!

PD.- Me sigues teniendo en el Live por si un día te aburres ;)

HASTA LUEGO

10. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Emiiiiiiiiiii , titu no fotis tiu!!! Esperu q tornis, jo q estaba ilusionat per jugar aquesta temporada contra tu!! bueno q el vaigui molt be i ens veiem ok! una abraçada amic!!

Ahora lo pondre en castellano para los q no entendais el catalan, no podria ponerselo a el personalmente en castellano!!

Emii, tio no jodas tio!!! espero q vuelvas, yo q estaba ilusionado por jugar esta temporada contra ti!! bueno q te vaya muy bien y nos vemos ok!!! un abrazo amigo!!!

A Zefi le gusta esto.
  11. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Había oído algo acerca de una posible marcha, pero el otro día cuando hablamos, pensé que había sido algo pasajero. Entiendo perfectamente lo que cuesta dejar esto, por tu equipo, después de tantas temporadas es algo ya únicamente tuyo. Luego la gente, la cotidianidad y un largo etcétera. Pero lo más importante es ser responsable y dar el paso cuando se sabe que no se puede cumplir, un duro paso.

Una pena emili, managers como tu no abundan!

Espero que vuelvas pronto y al margen de ello, que te vaya todo bien!!

Un abrazo!

12. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Solo puedo decir cosas buenas de tí... a veces por aqui tambien se conoce a buena gente y tu eres uno de ellos. Ya el Galata no va a ser lo mismo sin ti... jejeje un abrazo tío.

Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake

13. deilik_buksson
    • Aspirante a Manager

deilik_buksson Leyenda

Me Gusta:
    284
    NOOOOOOOOOOO!! no t'en vagiiiiis!!!

Un abrazo emiliheineken!! Tu fuiste quien me llevó aquí! Mil gracias!!

14. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Hasta pronto emili, vuelve pronto crack!

Suerte! :D

Sent from my iPhone using Tapatalk

15. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    suerte tio, espero q vuelvas pronto!!!

16. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Se va un grande que no recuerdo que nunca generara ninguna polemica
    Asique solo puedo decirte que Suerte en la vida real y Vuelve cuando quieras!!

17. sukurpim
    • Ajax

sukurpim Leyenda

Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    Molta sort crack :ok:

18. gabito09
    • Sevilla Fc

gabito09 Leyenda

Me Gusta:
    2.160
    emil te conosco desde la epoca que jugaba antes aqui con mi leverkusen,solo digo como los demas,nunca tuve un problema contigo ni distes un problema jamas!!! solo me queda desearte lo mejor y seguro vuelves por aqui como hacemos todos xDD

saludos tio que valla todo bien!

19. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Joer, se va uno de los grandes de esta liga, comprendo tu situacion, espero que esto sea un hasta luego, y vuelvas pronto a esta nuestra comunidad. Un abrazo tio.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

20. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Suerte emili, ojala vuelvas algun dia, me fliparon los partidos que teniamos y lo poco que pudimo hablar. Fuiste de los rivales mas dificiles!!

Compartir esta página