1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia estres

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por santos, 8 Jun 2015.

1. santos
    • Aspirante a Manager

santos Leyenda

Me Gusta:
    585
    bueno ya el titulo lo dice estoy ultimamente muy estresado con el trabajo y los examenes finales y no encuentro motivacion alguna para jugar solo cuando llego a casa por el poco tiempo que tengo , necesitaria que algun manayer temporal llevara mi equipo la segunda vuelta y me gustaria tener un respiro y retomarlo con mas fuerza despues de este pequeño tiempo . solo espero que esto no sea una despedida he echo muy buenos amigos en la liga y espero volver . Dejo el tema en manos del @Staff y muchas gracias de ante mano por estas temporadas ;)

A ELSTIFMAISTER y TNT Borracheras les gusta esto.
  2. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Ojala puedas volver santos y solo sea un estres temporal.
    dale caña tio!

3. Escudero 46
    • Aspirante a Manager

Escudero 46 Leyenda

Me Gusta:
    596
    Pero que coño de estress tienes tu.....todo el día bajo el agua......enga que me dejo ganar.....Jajaja
    Que marica estas hecha...
    Bueno tío pues nada disfruta del veranito....ya jugaremos algún día que estés motivado.
    Un saludo.

A santos le gusta esto.
  4. santos
    • Aspirante a Manager

santos Leyenda

Me Gusta:
    585
    Me an llegado privados de los partidos de liga que tengo pendiente y todavia no seme a comunicado por parte del staf que va pasar con mi situacion y el equipo

Compartir esta página