1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Eterna duda de Plantillas.

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por JulioSR1988, 24 Ene 2013.

1. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Hola buenas, una pregunta que siempre me rondado la mente, y creo que no está clara aún del todo, es lo que se hace con la plantilla entre el final de mercado de invierno y el mercado de verano siguiente. Procedo a enumerar dichas dudas:

1. Esto creo que es algo que está claro, pero por si acaso para los nuevos. El total de las cláusulas, cuyo tope es 1200, ¿no se puede alterar entre dichas plantillas, verdad? Quiero decir, si mi plantilla ahora solo gasta 1000M en cláusulas, no podrá gastar más de dicho límite con la plantilla de cara al mercado de verano de la temporada 9, ¿no?
    2. En caso de gastar el tope, los blindados siempre se han podido cambiar. Por eso digo, respecto a salario no es lo mismo blindar a un tío con 75 de media, que a uno con 90. ¿Se podrán seguir cambiando los blindados?
    Y finalmente, creo que estuvo como sugerencia, pero no se si se llegó a llevar a cabo, y es lo de coger las cláusulas del mercado de verano, y meterlas en la plantilla que suba ahora, con las medias de ahora, para calcular el salario más justo de cara a cierre de presupuestos. Me refiero a lo siguiente, por mucho que blindara yo ahora 3 tíos de 75 para intentar rebajar salario, como las cláusulas que se cogen para calcular el salario son las del mercado de verano de la t9, no habría trampa posible, y además como se tienen en cuenta las medias con las que se inicia la segunda vuelta, era lo más justo posible. Lo que no se exactamente, si se llegó a llevar a cabo la temporada pasada, por eso pregunto.

2. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    El cambio de cláusulas entre temporada y temporada siempre se ha hecho cuando ha habido un cambio de juego o una actualización grande (la de invierno), y coincide que en el último año solo hemos jugado dos temporadas por juego.

Pero de cara a años que se han jugado 3 temporadas o no han habido actualizaciones importantes, creo que las clausulas de invierno ya eran las mismas que para verano de la siguiente temporada. Repito, creo recordar.

3. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Siempre se han jugado dos temporadas por Fifa, y siempre se han cambiado cláusulas entre temporadas...Recuerdas flojito.... =)

4. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    A mí también me suena que sólo se permiten cambiar las cláusulas con los cambios de FIFA.

En mi opinión realmente si no se cambia de FIFA cambiar de verano a invierno es prácticamente lo mismo que de invierno a verano.

5. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    No lo creo (K)

6. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Subimos la plantilla a final de temporada y las cláusulas se toman para el mercado de verano y el IMJ para el presupuesto final.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A IntiPodesta le gusta esto.

Compartir esta página