1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Examen

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por JulioSR1988, 2 Ene 2013.

1. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Bueno, pues como bien dice el tema, tengo un examen el día 8, así que estos días estaré preparándolo intensivamente en la biblioteca, por lo que mi único partido pendiente, y que no se ha disputado por causas ajenas a mi hasta en 4 ocasiones con Guitarrero18 deberá jugarse entre el 9 y el 10, así que espero que dichos días puedas darme las facilidades que no me has dado estos últimos días, y dejes de ponerte en desconectado para jugar clubes en vez de contestar a los mensajes.

Del mismo modo, aprovecho para decir que los que tienen juveniles conmigo hasta el mismo día no podré jugar, ya me quité 2, me quedarían otros 2.

A Guitarrero18 le gusta esto.
  2. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Como puse en el hilo de primera, estaría disponible para jugar a partir del día 3.
    Los hay que respetamos las nochebuenas, nocheviejas, años nuevos y cumpleaños, por eso avisé de que aparcaba la liga hasta el día 3, a partir de ahí, disponibilidad total. Que digo yo, que podré disfrutar de las fiestas tranquilo. Los hay que el día de nuestro cumpleaños no estamos sentados en la habitación con la consola en frente.

Si me pongo en no conectado es para las personas que no saben diferenciar de "estoy conectado" o "estoy conectado para la superliga al 100%". Y como digo, ya avisé en el hilo general, que no iba a conectarme ni el 31 ni el 1 para jugar liga (creo que los motivos están claros).
    Por eso he podido estos días disfrutar de la familia y pudiendo poner la consola sin temor a invitaciones a party, invitaciones a partidos, mensajes... etc. Así he podido probar juegos como Max Payne 3, Crysis 2, Assasin's Creed, Soul Calibur V... y si, también el FIFA.

Igualmente otras veces te he visto conectado jugando al Dead Island si no me equivoco y he entendido que estás a otro juego y no te he molestado (ni ahí tampoco recibí mensaje tuyo).

Además de esas 4 ocasiones que has intentado jugarlo si no me equivoco, 2 han sido hoy día 1 de Enero de 2013, y creo que del otro par, una al menos fue el 31.
    Lamento que en estos días no te haya dado facilidades, los hay como digo que tenemos otras cosas en esas fechas.

Por eso, me alegra saber que el 9 y 10 de Enero (días no señalados del año) podrás estar disponible para jugarlo. Por mi parte, no habrá problema en jugarlo y estaré intuyo en mi horario habitual: desde que salgo del trabajo hasta la madrugada. Espero puedas adaptarte con tu horario: cumpleaños, nochebuena, navidad, nochevieja, reyes, día de acción de gracias, san valentín, carnavales... y demás fiestas de guardar.

Feliz año Julito!

3. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501

Si quitarte de clubes un partido, para jugar un partido de una liga que tú mismo has creado es mucho sacrificio, igual es que hay algo que falla aquí... pero en fin, esperemos que podamos jugarlos dichos días.

4. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Todavía si conociese esta ausencia, (que acabas de comunicar) quizás me hubiese quitado. Sin saber eso, entiendo que eres una persona que se conecta habitualmente (demasiado) y yo también diariamente estoy conectado. Intuyo pues, que en 10 días jugaremos nuestro partido y si el día 1 de Enero de 2013 me quiero pegar unas risas con un amiguete jugando clubes, pues lo hago tranquilamente.

No es sacrificio, sino diversión. Algunos aún jugamos por eso.

A Nigga le gusta esto.
  5. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    suerte con el examen julio!!

Compartir esta página