1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda FC Porto...

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Yamak360, 5 Nov 2013.

1. Yamak360
    • Aspirante a Manager

Yamak360 Leyenda

Me Gusta:
    117
    Xbox Live:
    Supongo que en el staff andáis muy liados y demás y más teniendo el mercado ahí a la vuelta de la esquina, pero abro este hilo, porque después de media temporada ya en la liga, el link al que lleva el escudo de la portada no es a mi hilo de equipo si no al de uno de los anteriores managers.

Así mismo el despacho de mi equipo, el cual se me instó a crear cuando volví a la liga sigue esperando que sea actualizado (de hecho la cabecera la copie y pegue yo de otro despacho xq ya me daba cosa tener el hilo en blanco meses...)

La duda es si os acordais y si lo vais a hacer, porque personalmente creo que deberia estar solucionado desde hace tiempo, puesto que mande privados al staff y todo y aún no esta.

A Morea le gusta esto.
  2. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    eso todavia no se ha tocado, espera a ver si estos dias pordemos arrglarlo

3. Yamak360
    • Aspirante a Manager

Yamak360 Leyenda

Me Gusta:
    117
    Xbox Live:
    Ya hombre, pero el único que me contestas eres siempre tu, ya me dijeron hace tiempo que se arreglaría y no se arreglo, el despacho lo he tenido que montar yo con 4 cosas por tenerlo algo decente para postear y que me posteen. Pero no me parece normal que lleve tanto tiempo sin despacho, las plantillas lo entiendo porque están todos igual demás pero joder, si queremos ser serios y formales con plazos para X cosas y demás, lo lógico es que al revés también se intenten cumplir unos mínimos.

4. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    arreglado, pronto se pondra tu ultima plantilla en vez de la que te he puesto.
    Un saludo desde el retiro ;)

A IsraRS le gusta esto.
  5. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Gracias pantic, la plantilla se la pongo desde q llegue a casa

tirando de tapatalk

6. Yamak360
    • Aspirante a Manager

Yamak360 Leyenda

Me Gusta:
    117
    Xbox Live:
    Gracias cracks!!! de verdad que muchas gracias!.

7. Yamak360
    • Aspirante a Manager

Yamak360 Leyenda

Me Gusta:
    117
    Xbox Live:
    Por cierto, acordaros de rehacer la cabecera del despacho que no es OPORTO si no PORTO.

Gracias de nuevo! :)

8. Yamak360
    • Aspirante a Manager

Yamak360 Leyenda

Me Gusta:
    117
    Xbox Live:
    Vuelvo a subir esto, por el tema del nombre en la cabecera de mi despacho, que esta mal, a ver si lo podeis corregir en la mayor brevedad posible.

Gracias.

Compartir esta página