1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Info Fichajes para el staff

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por ChaChoNazO, 10 Mar 2015.

1. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Buenas, como ya muchos sabéis, un icono del staff como es @Pantic abandona las tareas del staff para pasar mejor vida......su churri :p http://www.superligafifa.es/threads/hora-de-dejar-paso.2436/

Por lo tanto necesitamos ayuda dentro del staff de 2 personas. Una de las personas tendria que tener algo de conocimiento para temas de excel, pagina web, etc.... Y ya otra seria para moderar una de las divisiones.

Asi que si alguien se anima y quiere ayudar, pues que lo comente por aqui o por mp. Animaos que no mordemos como la gente piensa xD

2. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Y el primer fichaje para la parte tecnica es un viejo conocido de la aficion del staff, con todos ustedes....................... @Droigner

Ya nos falta para el moderador

3. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Buenas, si quereis a un Guirui en el Staff me ofrezco voluntario:ok:

A ChaChoNazO le gusta esto.
  4. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Yo me siento mal llevando desde 2011 en liga y no colaborando, pero si me cuesta jugar a veces los partidos imagínate moderando a una división...

Si puedo ayudar en alguna otra cosa y veis que puedo hacerlo bien, avisadme sin dudarlo

A rayykkonen, ChaChoNazO y IsraRS les gusta esto.
  5. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Gracias a @bart026 @El mago cule y otra gente que ha querido ayudar. Lo tendremos en cuenta para futuras opciones si necesitamos.

Al final el fichaje de juveniles para moderar es @tulio quien tiene ya permisos para poner firmes a mas de uno en la division que le va a tocar :p Lo dicho ggracias a todos que han querido ayudar y al resto ser buenos con los 2 nuevos :)

A rayykkonen y mojopikon les gusta esto.
  6. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Refloto el hilo, ya que tenemos una baja de uno de los moderadores. Por falta de tiempo @ELSTIFMAISTER deja su cargo de moderador de 3º (a saber que habréis hecho cabrones xD)
    Agradecerle todo el curro que se ha pegado, ayudando en todo lo que ha podido. Por nuestra parte siempre tendrá las puertas abiertas. Por ahora a centrarse en el equipo y listo :p

Asi que tenemos una vacante para ser moderador de 3º division, si alguien se anima que lo comente por aquí o mp. Ni hace falta decir que ya nos estamos moviendo para la nueva temporada, para q no se haga eterno el comenzar....Solo esperando que sofifa no nos de por ojete xD

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  7. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Pues nada tenemos dos nuevos fichajes para el staff (somos más rápidos que Monchi en el Sevilla)

Los nuevos fichajes son @Alelele y @jayser Esperó que no le deis mucho el coñazo a ambos.....que sino mazo xD

Pues lo dicho, seguimos currando desde la sombra. En próximos días más noticias....

Última edición: 9 Sep 2015
    Jota I11I, ELSTIFMAISTER, zeben y 8 otros les gusta esto.

Compartir esta página