1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja FIN DE MERCADO

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por LinKiN, 14 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Bueno, planteo esto aquí como queja, espero que nadie se ofenda, es tan solo una opinión y con ella no pretendo faltar al respeto a nadie ni que por tanto se me falte a mi.

Pongo esto porque creo que como yo.. piensa mucha gente, y los habra que también piensen lo contrario, pero seamos lógicos y tratemos de pensar bien las cosas...

El Mercado dio su salida el DÍA D: DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE a la 01 de la madrugada...

Y eso han sido las clausulas...

Ahora pretendeis que se cierre hoy a las 17:00 H. No se donde estaba puesto esto, pero yo me acabo de enterar. Creo que si se dan unos plazos tan largos para que EMPIECEN las cosas... después no es logico que querais "ventilar" el mercado en 3 escasos días...

Entiendo que tengais equipazos y que con 3 acuerdos cerreis el equipo, pero hay gente que se tiene que buscar más la vida y que trabaja y esas cosas y en 3 días no se puede hacer un equipo ...

Además, no se si estoy equivocado, pero yo no he visto ningun aviso de que el mercado se cerraba hoy a las 17:00 hasta ahora que ha puesto julio un mensaje en el hilo de fichajes.

Espero que no os moleste y que contempleis alargar un poco más el plazo.. porque si no, no lo veré lógico.

Salu2 !!

2. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    El mercado se cerrará esta tarde a las 17h, JulioSR1988 lo avisó juntamente con el cierre de clausulas ayer a las 19h.
    3 días y medio de mercado ha habido, donde los movimientos en las últimas 24h han sido pocos.

Como bien han dicho en otro post, se cierra el mercado como tal pero vienen plantillas y ojeadores.

Paralelamenet se está acabando de cerrar todo para empezar la liga cuanto antes.

3. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    linkin yo creo que es tiempo de sobra para negociar lo que no se puede es estar 1 semana y mas viendo que no hay practicamente movimiento y se vende o lo que nadie quiere o timazos.

4. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Y con esta aclaración queda resuelta la queja.

A Saavedra le gusta esto.
  5. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Solo una aclaracion, puse el contador de portada tanto para las clausulas como para el mercado. Asi que todo el mundo lo sabia

A IsraRS le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página