1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Fin de semana ausente

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Candelus, 21 Feb 2014.

1. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Quería comentar viendo que se termina el plazo para jugar champions, que Raul flores ha estado esta semana bastante tiempo fuera sin poder jugar, y hasta mañana no podrá jugar.

Viendo que yo probablemente esté fuera de casa hasta el lunes, desde mañana, solicito debido a ambas ausencias que se han encadenado, al menos extender un par de días el plazo para jugar.

Gracias

2. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Corroboro lo que dice candelus. Yo x trabajo entre semana no me he podido conectar entre semana y durante el finde candelus no estaba asi q no pudimos jugar. Hoy creo q lo jugaremos a medio dia si el staff no se opone.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir esta página