1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Final sexta temporada

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 30 Mar 2012.

1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002

Acabó Marzo y con él la sexta temporada en la SuperLiga.
    Una temporada más, que dejamos atrás, la cual recordaremos en el futuro más reciente y "olvidaremos" con el paso de más y más temporadas venideras.

Una temporada marcada por un importante cambio a nivel técnico y visual con una web y un soporte nuevo, bueno y de calidad del que hemos podido disfrutar ya varios meses.
    Sin embargo a nivel de gestión dentro del staff, se han podido hacer mejor muchas cosas. Esto ha sido así por mi marcada ausencia y de haber salido adelante como ha salido esta convulsa temporada, ha sido gracias a todo el staff que compone la liga, al que muchos veréis y veremos en ocasiones justo, injusto, desconsiderado... pero al fin y al cabo hay que recordar que esas personas son el soporte de la liga los brazos que nos sostienen a todos cada temporada y velan por nuestra diversión aquí.

Por eso quiero mostrar mi agradecimiento y reconocimiento público a x7iBiT Pantic ChaChoNazO Paredja KloN Morea JJcrack10 JulioSR1988 además de a todos esos managers que colaboran también con otras secciones puntuales como prensa, base de datos... etc.
    Por la parte que me toca, y habiendo hecho examen de conciencia sólo decir que para la próxima temporada esta liga volverá a tener el creador, administrador, staff, jefe... que merece.

En cuanto a la competición de liga felicitar a todos los participantes. Más allá del que haya ganado más o menos partidos. A todos sin excepción. Esperar que esta próxima temporada sigamos todos juntos, más implicados, con mejor rollo y pasándolo mejor si cabe, ya sea con o sin Creation Centre... con o sin defensa clásica... jeje.

Mencionar obviamente a los triunfadores de la temporada. En primera división el duelo entre JJcrack10 y raul_flores terminó con victoria y título para los merengues de este último. Makabita, tortxu y sukurpim se aseguraron la Champions en la zona alta y por abajo Zefi salvó la categoría no así como Noan que perdió en la eliminatoria de promoción por lo que desciende junto a TATO :D, vicente y TNT Borracheras.

Estos últimos aterrizarán en segunda división, dónde ya no estará ni su campeón: ELSTIFMAISTER, ni deilik_buksson, Pantic y carrique tras ganar la promoción al mencionado Noan. El Schalke 04 de candelus se queda en segunda pero le veremos la próxima temporada en Champions League. Por abajo Jordi Garcia, Javifig29, ando85 y bhuvan les tocará pelear por volver a segunda en la siempre intensa y disputada tercera división.

Pasan de tercera a segunda el campeón de tercera: tulio, junto con sus perseguidores en el título: Jusedilo, Chachonazo y Escudero 46 al ganar la promoción. Mojopikon completa el quinteto de tercera que irá a Champions.

En cuanto a la Copa del Rey, esta vez fue el F.C. Barcelona de JJcrack10 quién le arrebató el título al Real Madrid de raul_flores en una final muy disputada entre ambos equipos.
    El Liverpool ganó el partido por el tercer puesto a un Athletic de Bilbao que fue la revelación del torneo.

En Champions League volvimos a ver la Cibeles vestida de blanco ya que raul_flores logró el título y doblete imponiéndose en la final al AC Milan de Piolin, con una segunda parte espectacular donde llegaron los tres goles merengues. El AC Milan que consiguió eliminar al F.C. Barcelona en cuartos, caía en la final frente a un gran equipo como el Real Madrid que tuvo que verselas antes en la semifinal con el United de tortxu (tercer clasificado) que venció al Liverpool en el partido por el tercer puesto.

La Europa League se la disputaron en la final dos equipos revelación con ganas de colgar su primer título europeo en sus vitrinas. Wolfsburgo y Rayo Vallecano midieron sus fuerzas en una final de infarto con ganador alemán. Los de Intipodesta comandados por Dzeko fueron finalmente los campeones. Morea ganó el tercer puesto a mojopikon. Dos equipos que hubieran podido estar perfectamente en la final también.

Por último, los pequeños de la casa, los juveniles tuvieron una intensa temporada con partidos de grupo, clasificación para playofss y unas eliminatorias finales donde el más fuerte e irregular se proclamaría campeón. Ese equipo fue el Wolfsburgo que tras lograr con el primer equipo el título de Europa League, les tocó el turno a los juveniles que se alzaron con su merecido premio. Si en el primer equipo fue Dzeko la pieza clave, en el juvenil lo fue el finlandés Pukki que hace posible el sueño del doblete de Intipodesta.
    Subcampeón fue al igual que en Europa League el Rayo Vallecano de celorios que tuvo que lidiar con grandes equipos hasta la final.

Adiós temporada 6...

... :giggle:

Con la temporada ya finalizada, y la pretemporada empezada, me es un placer anunciaros que estamos en tiempos de revisión y mejora de determinados aspectos de la liga.
    Llevamos ya unos días y tenemos muchas cosas bastante avanzadas por lo que el inicio de liga será en unos días, pero no a mucho tardar.

Esperemos que este tiempo lo empleéis bien en preparar al equipo en pretemporada y que durante ese tiempo vayáis completando las tareas que se irán solicitando, como la actualización de plantilla, contratos de patrocinadores, equipo médico... etc.

No os vayáis muy lejos... que despedimos la sexta temporada pero ya estamos damos comienzo a la que será ya la séptima temporada. :ok:

Jota I11I, carrique, bernytifosi y 8 otros les gusta esto.
  2. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Bonitas palabras guitar, aunke si me hubiese llamado Mojito hubiese kedado mas cariñoso

3. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Lo tengo en cuenta para la próxima vez :inlove:

A mojopikon le gusta esto.
  4. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    No te quejes Mojo, que para guitarrero soy "el carrique" , pero tu no eres de Madrid ?? que allí sois mas finos y tal... :D

5. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Yo es que ni aparezco :mierda:

6. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    eso es en valladolid carri, en madrid se dice mucho eso de "el" o "la"

7. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    ya apareceras en la temporada 7

8. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Se me pasó borrar el "el" ya que puse el Getafe y como decidí al final personalizar en usuarios y no en equipo se me olvidaría.
    Aquí más finos? Pues no lo se jajaja.

Explícitamente tu nick como tal no, pero creo que hago varias alusiones a todos los managers, del primero al último.
    Yo tampoco salgo! :chiton:

9. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Jajajajaja es coña guitar

A Guitarrero18 le gusta esto.
  10. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    Sabes que vas a echar de menos los duelos de primera contra mi jajaja

A Guitarrero18 le gusta esto.
  11. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Por el lag o por los tres puntos que siempre me llevaba te refieres? :giggle:

12. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    Por el recital del Arsenal, aunque el fifa me robara los puntos jaja

Compartir esta página