1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Grupo Champions League

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Yonkier, 8 Dic 2011.

1. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Antes que nada, admiro (sinceramente), respeto y estoy muy agradecido del trabajo que hacéis en cada sección, así que el objetivo de mi sugerencia es simplemente, igualar los grupos de un año para otro.

Bien, mi ídea era la de que ya que, supuestamente, hay distinto nivel entre primera, segunda y tercera división, se hicieran grupos parecidos a los que se hacen actualmente.

La diferencia básica entre el actual sistema de sorteo y el que yo sugiero se basa en que:

- En el actual se toma a los equipos de primera, de segunda y de tercera por igual nivel.
    - En el que yo sugiera sería algo así como Primera > Segunda > Tercera.

*No digo que el mío sea EL MEJOR, digo que creo que se podría hacer un sistema más competitivo, sobre todo, teniendo en cuenta que hay mayor nivel en 1ª que en 2ª que en 3ª (al menos es lo normal). Si alguien tiene otro modelo que considere más equitativo que el actual y que el sugerido estaría bien que lo expusiese.

2. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    No se que hay de malo en el sistema, de ese grupo de la muerte solo hay un campeón que fuiste tu, lo demas fueron 3º, 4º y 5º, que son rivales fuertes? si, pero eso es la champions, juegan los mejores ;)

Otra cosa es que el azar los haya puteado, pero lo mismo que te toco ese grupo te podia haber tocado un grupo con:

City
    Roma
    Getafe
    Fiorentina

o

City
    Lisboa
    Napoli
    Lazio

.....que serian mas faciles? puede, pero mira el grupo de la Euro 2012, Portugal, Alemania, Holanda y Dinamarca........el azar es lo que tiene tio!

A Noan le gusta esto.
  3. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Yo lo haria como estaba en mis tiempos (logicamente mi idea sigue siendo la misma xD) que no me acuerdo exactamente como era pero en el antiguo foro estara. Sin sorteo, segun tu posicion quedabas encuadrado en un grupo y tanto los grupos como los cruces de cuartos eran equitativos

Es mas o menos como lo has puesto yonkier pero al ser fijo no podian encuadrarse 3 de la misma division, una condicion que se me sugirio pero vamos esto tambien lo veo bien

4. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Gracias por la sugerencia, pero no quiero dar privilegios a los de primera, el azar es el que habla.

No se por que el 4º de primera debe tener mas facilidades que el 3º de segunda o tercera, si estos han quedado mas arriba en su liga

El año pasado el grupo de la muerte fue el A, esta vez ha sido el tuyo. Lo siento

5. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Yo llevo 2 años caiendo en el grupo de la muerte!!

6. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Tu y guitar tambien, pero es el azar, ya caeras en otro mas facil.

7. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    No seas demagogo anda... NO ME CREO que pienses que el campeón de 3ª esté por encima del 2º de 1ª.

8. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Si te soy sincero, me gustan los grupos difíciles, así voy viendo qué tal el nivel de los de 1ª (mi liga, y lo que me importa sobretodo).

Sólo lo sugerí precisamente por eso, hay 3 divisiones de distinto nivel, no hay 3 ligas que sean parejas (puede que cuando entre uno nuevo en 3ª sea el mejor de la Liga, pero cada uno [por lo general] está donde merece estar). Cómo no hay más ligas se usan como participantes a los de las distintas divisiones, cosa que veo un acierto, pero por favor... la diferencia de nivel es obvia.

Dicho esto, viendo la sentencia, sólo me queda decir que no creo que sea la mejor manera de hacerlo, que he intentado cambiarla y que no ha podido ser.

Saludos y gracias por escucharme! :)

PD.- Claro que se deba favorecer a los de primera Pantic, nunca verás un grupo en la Champions League que esté compuesto por Manchester United, Inter de Milán, FC Barcelona y Bayern de Munich. Precisamente porque esto no es correcto eso de A = B = C.

9. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Soy abonado al grupo de la muerte si jaja.
    De todas formas yo de sugerir algo, no iría por dar beneficios a los de primera, segunda o tercera. No. Yo iría más bien por jugar con gente de otras divisiones. Gente que ha quedado igual o mejor que tu en otra división.

Lo de que si las divisiones son inferiores y tal... pues no me lo trago, ya que primero ha habido un cambio de FIFA y se ve como hay cambios de gente que jugaba mejor, ahora peor y al revés. También, el tema de los equipos, está nivelado, y más aun en los puestos Champions de las tres divisiones.

Por eso, a mi lo que me gustaría, y no es por querer rivales menores o mayores, es jugar con gente que no puedes jugar por división. Yo no se como juega el campeón de tercera, (seguramente mejor que yo) y prefiero mil veces enfrentarme a un tio nuevo que a un tio de primera. Me da igual si es Piol1n o raulflores que son muy buenos. Si fuesen otros compañeros de división con los que estoy "harto" de jugar... me "disgustaría" igual.

La Copa del Rey ya es sorteo puro, si aquí también, no me extrañaría que en muchos casos, no te enteres si estás jugando liga, copa, champions o uefa...

10. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    No soy demagogo, solo te doy mi opinion.

Esto aqui es similar a la champions, hay equipos campeones en sus ligas que no son mejores que un 3º de una liga con mayor reputacion, sin embargo van incluso como cabezas de serie, aqui debajo te pongo el ejemplo.

Cabezas de Serie Bombo 1 Bombo 2 Bombo 3
    Sorteo UEFA Champions League 2011 – 2012
    [​IMG] FC Barcelona [​IMG] AC Milan [​IMG] ZS Petersburgo [​IMG] Borussia D
    [​IMG] Manchester United [​IMG] Olympique Lyon [​IMG] Ajax Ámsterdam [​IMG] SSC Napoli
    [​IMG] Chelsea FC [​IMG] Shakhtar Donetsk [​IMG] Bayer Leverkusen [​IMG] NK Dinamo Z
    [​IMG] Bayern Munich [​IMG] Valencia CF [​IMG] Olympiacos FC [​IMG] APOEL Nicosia
    [​IMG] Arsenal FC [​IMG] SL Benfica [​IMG] Manchester City [​IMG] Trabzonspor
    [​IMG] Real Madrid [​IMG] Villarreal CF [​IMG] Lille OSC [​IMG] KRC Genk
    [​IMG] FC Porto [​IMG] CSKA Moscú [​IMG] FC Basel [​IMG] FC Viktoria Plzeň
    [​IMG] Inter de Milán [​IMG] Olympique Marsella [​IMG] BATE Borisov [​IMG] FC Oțelul Galați

Porto como cabeza de serie y mira lo que hay en los otros bombos, Valencia, City, Napoli...........¿porque esta el Porto en el primer bombo? porque es mejor que los demas? NO, esta ahi por ser el campeon, asi que en la superliga pues pasa lo mismo, QUIZAS el campeon de 3ª no sea mejor que un 2º o 3º de 1ª pero como CAMPEON se gano su derecho de estar como cabeza de serie.

Te vuelvo a repetir que lo que te ha pasado a ti, es que el azar te a chuleado, nada mas.

A Noan le gusta esto.
  11. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Ok ok, de todas formas yo no me baso en quién me parece que es mejor a mí, yo me baso en quién ha obtenido un mejor puesto en una división mayor, pero ok, acepto tu manera de ver las cosas.

Por mi parte se puede dar por cerrado el tema :)

Saludos!

Compartir esta página