1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Hasta 2012

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Guitarrero18, 28 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Bueno chavalotes, pues eso, que esta semana el lunes estuve preparando el curro de ayer y hoy con Jesús Calleja en León y acabo de llegar.
    El caso es que mañana me voy por motivos vacacionales un par de días a tierras tortxulianas, volveré el 31 que ya sabéis lo que supone... así que espero ponerme al día ya tope con el nuevo año.

El trabajo manda y ahora más que nunca. Os leo por aquí aun así.
    Besitos para todos y feliz salida y entrada de año :)

A IsraRS le gusta esto.
  2. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Sólo me quedas tú por jugar, si puedes le damos hoy sino queda para 2012.

Feliz año nuevo guitarra

A Guitarrero18 le gusta esto.
  3. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Acabo de llegar hace unas horas de León y mañana voy para Cantabria. Tengo que deshacer y hacer maleta, y sobar algo... que hoy pegué el madrugón de la ostia.
    Feliz año morea! :)

A Morea le gusta esto.
  4. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Pues nada, ya volví, más tarde de lo previsto, pero como ya sabéis, aquí se encadena navidad con nochevieja, reyes... y en fin.
    Ahora solo me falta comprarme ordenador para volver a estar al 100%.
    A los pacientes, gracias por la espera.

P.D. Aviso a navegantes, del 1 al 5 de febrero, por motivos laborales también me temo que estaré ausente. Ya os informaré, aunque para lo que sirve...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página