1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Hasta el próximo lunes

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Guitarrero18, 9 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Bueno, pese a que tengo que me queda por jugar el partido de Copa y una de las dos jornadas de Champions, hoy me he puesto todo lo que he puesto al día, jugando todos los partidos de liga, y el partido de Champions frente al Real Madrid.

Pensaba dejarlo todo al día, pero me temo que va a ser bastante improbable ya que como os indico en este mensaje, me voy hasta el lunes a Barcelona. Eso será el sábado, pero mañana (hoy) viernes, curro y por la tarde tengo cena de "navidad".
    Así que salvo milagro que salga pronto o tal... no creo que pueda conectarme.

Sobre mi visita a Barcelona se debe a un ofertón que he pillado por 35€ se incluye alojamiento con todo incluido y entrada para el partido Espanyol - Atlético de Madrid. El vuelo es a parte pero la oferta prometía mucho así que no podía dejarla escapar jeje.

La clasificación de primera os la pondré ya el lunes noche sino martes. Aunque trataré de actualizarla antes de irme.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página