1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Hasta Jueves 26/12

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por celorios, 16 Dic 2013.

1. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Buenas

Pues vengo por aquí para decir que mi tiempo para jugar a la consola estará muy mermado hasta el 26 de Diciembre.

Este viernes cojo vacaciones y me voy a pasar las fiestas a la tierra de mi novia, dónde estaré hasta el jueves. Pero de aquí al viernes tengo que cerrar muchos temas en el trabajo que harán que tenga poco o nada de tiempo para jugar a la consola.

Por eso prefiero notificar la ausencia y que se me tenga en cuenta. Una vez llegue el día 26 tengo vacaciones asi que por mi parte no tendré problema en jugar.

Si no me fallan las cuentas tengo pendiente lo siguiente:

Primera División:
    J. 11: Rayo Vallecano - Arsenal @TATO XD
    J. 12: AC Milan - Rayo Vallecano @Piol1n
    J. 13: Rayo Vallecano - Chelsea @KloN
    J. 14: Ajax - Rayo Vallecano @sukurpim
    J. 15: Rayo Vallecano - Sporting CP @Morea

Con @Candelus he quedado para jugar hoy, así como con @Alvarosc (Copa) y con @LinKiN (Champions) porque los plazos se acaban ya.

Tengo que jugar tbn dos partidos de Champions contra @raul_flores y contra @esebubor que me gustaría saber si pueden ser aplazados. @JJcrack10 dime algo sobre esto.

A Alvarosc le gusta esto.
  2. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Bueno pues ya estoy aquí...

Dos dudas tengo:
    @Saavedra hasta que jornada se juega en 1ª?
    @mojopikon se ha empezado ya a jugar juveniles?

Compartir esta página