1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Hasta Pronto

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por caymandg, 2 Dic 2013.

1. caymandg
    • Aspirante a Manager

caymandg Leyenda

Me Gusta:
    428
    Bueno escribo este mensaje para deciros que ayer tarde recibí un mensaje de un tipo por la venta de la 360 que tenia puesta en Internet, la vendia con el kineckt, FIFA 14 y 2 mandos, puse un precio de salida de 180 (para dejarla en unos 160€), me preguntó si estaba disponible que era para regalar a su hijo en reyes y demás, le dije que habia varios interesados por 180€ y me contesto rápidamente y me dijo que por 170€ me la pillaba ahora mismo, obviamente le dije que sí, porque me hace falta el dinero para la xbox one que me pillaré mas adelante.

Por ello no me queda mas remedio que dejar la liga ya sea que me pongan un reserva hasta que se juegue con la One o que otro coja mi equipo pero que se me deje en prioridad en la lista de reservas al menos :p

Aquí he pasado muy buenos ratos, he conocido a gente muy de provecho, pero me quedo con lo bueno y con la gran familia que somos, de gente que le gusta disfrutar jugando y manejando equipos en el FIFA.

PD: Si me veis conectado es mi hermano con mi cuenta el tiene otra xbox y juega al madden xD

Sin duda será un hasta luego, porque cuando se haga para la One aquí estaré el primero.

Un saludo y hasta pronto.

Escudero 46, aitortxusm, Jusedilo y 11 otros les gusta esto.
  2. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Bueno.. con lo que te había costado tener a Ozil jaja Que le vas a hacer tío. Aunque yo que tu intentaba jugar en la de tu hermano jajaja

A caymandg le gusta esto.
  3. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

Alvarosc Leyenda

Me Gusta:
    1.891
    Po si, es una pena que con el trabajo que te ha costado tener tu equipo lo pierdas.

Nos vemos con la ONE.

4. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Te esperamos de vuelta marikaaa ;) hasta pronto

5. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Una pena que no se pueda empezar a compaginar la llegada de la nueva generación con esta liga la verdad.

Espero poder verte pronto!

A david y celorios les gusta esto.
  6. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Una pena sin duda, espero que como dice el titulo sea un "Hasta Pronto", porque sé cúanto te mola la liga y cúanto el cara besugo y ahora que lo tenías..... :(

Lo dicho espero verte con la One por ahi ;)

7. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    una pena cayman, la primera visctima de la one jejejejeje, esperemos q no haya mas, solo espero q te vaya bien y a ver si se te vemos pronto por aki

8. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Serás el primero de muchos @caymandg .

Nos vemos en la one!

9. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Hasta pronto @cayman . Hace 3-4 temporadas eras un tuercebotas como yo, y nos jugabamos el último puesto, pero has mejorado mucho. Ojalá nos veamos en la Superliga de la next generation.

10. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Suerte tio!! Nos vemos mas adelante!!

11. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Una baja que da pena, ya que era un manager que jugaba y sobre todo animaba el mercado y ojeadores para que negarlo xD

Una pena que el motivo sea por la one, ya que se podría tener algo de mano izquierda con los managers veteranos. Pero ya ahí son otros los que mandan. Por ello una pena, espero verte por la one más adelante. Así que sólo decirte que hasta luego.

Tapatalkeando

A david le gusta esto.

Compartir esta página