1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Horarios fijados para partidos

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Nigga, 20 Sep 2012.

1. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    No es una queja, si no sugerencia. Como me ha afectado directamente, la pongo, para que todos reflexionemos un poco.

El caso concreto ha sido de que yo a las 23:59 h. de ayer, tras alargar el plazo de partidos y después de una semana de jugar mis 38, estaba salvado. Hoy, fuera de plazo, se postea un partido que, en mi opinión, ya no entraría dentro del horario fijado.

La cosa es que el staff a lo mejor no es tan estricto con eso, y aunque mi puesto me lo he ganado-merecido yo, creo que aquí todos debemos de tratar de cumplir mejor, porque si no la gente que juega todo pronto, y tiene que estar esperando al final, y ve como la liga se alarga cada vez más, son los que salen perjudicados.

Dicho esto, tome la decisión que tome el staff (para bien o para mal), seguiré jugando con toda la ilusión.

A esebubor le gusta esto.
  2. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Y la sugerencia? Solo leo una queja.

3. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Has sido tu el que me has invitado a sugerir que "se sea más estricto con los horarios por parte del staff". Flipante xD

4. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Por alusiones y al margen de lo que estamos hablando por chat.
    Esto te ha afectado a ti, a mi y a todos. Los partidos de nunca se han jugado uno a uno, ni siempre jugando pongamos la jornada 5 una vez estén todos los de la jornada 4.
    Y de siempre se ha visto a gente con 10 partidos mientras otros tenían ya 16 jugados (es un ejemplo).

De todas formas más que mi partido, te debería haber afectado los de Yonkier, que él mismo cuando había gente al día, tenía 8-10 partidos pendientes. Ahí podría saltar Makabita diciendo que qué injusto, estaba salvado y como ha jugado fuera de plazo... ya no.

De todas formas esto mismo planteé yo como una sugerencia real y no como queja en su momento con la cantidad de partidos pendientes que tenía Yonkier. Era una situación real que se podía dar y tal... todos me tomaron por loco. Pero así es.

Es imposible ir todos a la par en una liga dónde somos 20 por división cada uno con nuestros quehaceres, estudios, trabajos, ocio... y coincidir de forma tan escrupulosa para ir todos de la mano es imposible. Por eso se ha contado y se seguirá contando con los "posibles puntos que pueda sumar mi rival si tiene "x" partidos pendientes".

5. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Yo te he invitado a sugerir en que a partir de ahora en los plazos se sea estricto, que cada semana se juegen los partidos correspondientes, sin margen extra, y a las 23h59, ni un minuto mas que es lo que tu a mi me pedías.

Por otro lado está la queja que quieres realizar, son dos temas distintos.

6. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    He dicho que si hay ausencias justificadas de varios días me parece lógico que se amplíe el plazo, pero en este caso, por ejemplo, acabar la liga con un plazo fijado, pienso que se debería ser más estrictos.

7. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    yo siempre soy de la opinion de que siempre es mejor jugar los partidos que asignarlos

Y en este caso cuando se posteo el partido todavia no habia ningun resultado asignado (al menos publicado)

Aparte en este caso el que postea el resultado es el visitante viendo que el local no lo ha hecho,

Para mi se deberia de haber dado un "tiron de orejas" al local por no postearlo y resultado valido

8. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Mira que te lo dije ayer por party y no me hiciste caso...

Compartir esta página