1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Ideas próxima plantilla excel

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Guitarrero18, 10 Sep 2012.

1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Buenas a todos amigos,
    Como sabéis, y aunque no todos lo crean, siempre soy partidario de las sugerencias y críticas constructivas (no por rajar, desprestigiar o hacer daño), y ha venido muy bien el hilo que ha creado Bunker28 sobre calendario - clasificacion.

De unos días atrás vengo ya maquinando y toqueteando la plantilla de excel, de modo que cada temporada sea mejor y podamos incluir en un único documento toda la información valiosa que sea posible.
    Por eso, cambiará de nombre, ya no será la plantilla de excel, sino pasará a llamarse hoja de dirección de equipo, o algún nombre que me sugiráis que me convezca y que englobe ya no sólo a la plantilla sino a todo lo relacionado con el club.

Por eso, por aquí os pido que expongáis ideas o posibles mejoras para esa hoja de dirección de equipo, pensando sobre todo en ¿qué debe de tener todo manager?.

En base a la sugerencia de Bunker28 estaría bien tener una pestaña dedicada a clasificación y calendario, dónde poder ver todo el calendario de la división en general y los partidos de nuestro equipo en particular.

Otra pestaña podría ser de estadísticas a lo mejor, de los partidos jugados, goles marcados, amonestaciones... de nuestros jugadores (por ejemplo).

Otra las variaciones o mejoras de rendimiento (media) que van o han ido sufriendo nuestros jugadores...

...

Evidentemente habrá mucha gente que diga: ¿para qué quiero yo eso?, pues no dejaría de ser un complemento o añadido más, en todo caso voluntario, de modo que quién quiera utilizarlo podrá hacerlo, quién no, no tendrá más que ignorar esa pestaña en cuestión.

Así que venga, a darle al coco a ver si entre todos hacemos en un documento de excel un "dossier" completo con toda la información que debe tener un manager general.
    Podéis tomar ejemplos de los football manager, los programas de gestión de Hattrick... lo que queráis, os escucho.

Gracias.

2. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    A mi me gustaría una pestaña exclusiva para estadísticas de mi equipo. No se muy bien que datos implementaría pero así a bote pronto goles de cada jugador, tarjetas...

A esebubor le gusta esto.
  3. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Un apartado con palmarés, para los privilegiados que puedan aplicar alguna de las copas por las que se compite en la Superliga.

Un apartado para aplicar en cada despacho al lado de la plantilla el 11 tipo, como lo hacemos con Futballuser.

4. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Hombre yo pondria todo eso y mas, pero kiero suponer q el rellenarlo seria opcional no, pq sino awita

5. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002

6. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Plantilla
    Datos Jugadores
    Economía
    Estadísticas Jugadores (Goles, Tarjetas,...)
    Calendario
    Resultados equipo/s
    Clasificación

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

A esebubor le gusta esto.
  7. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    En mi plantilla yo tengo varias hojas:

Patrocinio - donde me calcula los ingresos de patrocinadores. Pongo los partidos jugados, ganados y bonus dependiendo de mi patrocinador y l del banco a final de temporada. Y las noticias de la prensa, dependiendo de las que hago.

Calendario - con resultados,goleadores,puntos,entrada y bonus

Soy malo en excell pero me lo calcula bien, siempre tengo los datos correctos.

A Bunker28 y Split les gusta esto.
  8. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Aparte de las pijadas que estan muy bien... Yo repasaria el modo de rellenar la plantilla.. Es un coñazo la verda.... El modo antiguo era mejor y mas rapido.

A Zefi le gusta esto.
  9. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Cierto, estoy de acuerdo, aunque también se hizo por su razón, se cambiará.

10. erpollo
    • Juventus

erpollo Leyenda

Me Gusta:
    533
    Xbox Live:
    yo lo que haria es una revision de salarios que es una pasada lo que se cobra y lo poco que se genera, hace muchas temporadas que es no se toca y las medias han subido una barbaridad

A Jota I11I le gusta esto.
  11. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Eso estamos mirando cuando acabe la liga, mirar la economia general tanto equipos grandes como pequeños etc, Mirando con par de equipos y viendo si tienen algunos extras como ojeadores o juveniles etc

En definitiva que se mirara xD

A erpollo le gusta esto.
  12. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Oye una preguntita general, que aplicaría a la plantilla y al calendario en general...
    El calendario de la liga española, cómo se elabora? Alguien lo sabe exáctamente o viene en algún sitio las pautas?
    Sería para aplicarlo aquí.

13. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Me acabo de dar cuenta mirando jugadores en la página del CC de EA que ahora aparece un atributo que es "No se lesiona". He visto que Giggs por ejemplo lo tiene así que quería sugerir que al igual que existe el rasgo "De Cristal" y los jugadores que lo tienen poseen más opciones de salir lesionados en el sorteo semanal, pues aquellos que tengan este rasgo vean disminuidas esas opciones, o incluso que ni entren en el bombo.

A cambio se podría pagar un poco más de salario por ellos o algo para compensar eso....

14. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    A x7iBiT estos del fifa lo van a matar si ponen dicho rasgo xD

15. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Por eso hay que esperar a tener el FIFA13 en la mano... no sabemos a lo que nos enfrentamos.
    Eso si yo ya tengo el nuevo excel en marcha y tendremos hoja para el equipo, hoja para liga (con estadísticas y un gráfico que muestre el progreso), comparativa con rivales... está quedando guapo.

Bunker28, IsraRS, Jusedilo y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página