1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Incorporación jugador

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Danitelli, 7 Ene 2012.

1. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Escribo desde el móvil y no puedo poner la etiqueta de sugerencia o no se cómo se hace, si algún miembro del staff pudiera arreglarme... gracias!!

El caso que me lleva a abrir el hilo es para hacer la siguiente sugerencia:

- Hay jugadores del Fifa que quedan en el aire, no entran para la sección de Ojeadores ni para la sección de Juveniles ya sea por edad o por media o por ambas cosas. ¿Porque no darles una oportunidad? Al igual que podemos liberar un jugador pues poder incorporar un jugador. Vosotros dais unas pautas que deben de cumplir y que la gente, si le interesa algún jugador dentro de esas características pues ficharlo.

Bueno, ahí lo dejo.

Un saludo.

Sent from my Nexus One.

2. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Que te refieres jugadores de menos de 75 y más de 23 años? Porque el resto sería o juvenil o para el ojeador no?

3. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    En ojeadores entran todos los jugadores mayores de 75 de media, edad ilimitada ( En la bdd sólo tenemos jugadores +75 y en su defecto los juveniles con menos media)

Por eso si quieres pillar un jugador que no tenga mucha media, puedes buscarlo en ojeadores no aportando mucho dinero.

4. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Gente hasta 74 de media (viendo que pilláis a partir de 75 en ojeadores) y a partir de la edad que no entre en juveniles.

5. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Pero que es lo que sugieres? Que cada uno postee la alta a lo loco? Que coste tendría?

6. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    ¿Por lo que comentas mas bien seria ejemplo un jugador de 25 años y que tenga media ejemplo 74 no zefi?

Ahora mismo la bdd seria hasta 75, es decir de media 75 para arriba, si se quisiera meter alguno jugadores o algo se podria avisar y meterlos en la bdd. ¿Ya para seleccionarlo que idea tendrias?

7. elkonejito
    • Aspirante a Manager

elkonejito Internacional

Me Gusta:
    38
    Xbox Live:
    La esencia de la idea me gusta. El como llevarla a cabo me parece complicado. ¿Y un sistema de draft?

8. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Realmente interesa tener un tío mayor de 25 años con 74 o menos de media?

9. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Yo hablaba en abrir un hilo como el de liberar jugadores y que la gente posteara. No había pensando ni en draft ni en colocarlo en ojeadores y jugartela para que te toque. Tampoco creo que haya mucha gente que vaya a pillar un jugador de estos pero siempre puede venir bien para reforzar plantillas. Creo que se paga una cantidad por liberar un jugador pues para dar de alta a uno pues también cobrar.

10. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    ¿Y si ejemplo fuera algo estilo subasta como antaño?, es decir un tio se ha quedado cojo y quiere a tal jugador..............Chachin de la liga francesa que juega en el Cannes de 26 años con media 74. El tio lo pone donde haya que ponerlo y se hace una subasta durante un dia y el que puje mas se lo lleva.

Es decir que cada manager puede promocionar uno y que se subaste para que todos puedan tener opcion.

A Saavedra, celorios y Yonkier les gusta esto.
  11. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Lo que dice chacho mola.. Pero ya estas subastando un jugador.. Y empieza las malas artes !! Por que fulanito quiere a ese? sera bueno? vamos a mirarlo.. ostia que bueno es..con esa media !! voi a kitarselo..

Cojer jugadores libre como se hacia antaño yo creo que es lo mejor.. para completar plantillas etc.

A Zefi y Yonkier les gusta esto.
  12. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    La idea no es mala ya que siempre me han gustado las subastas pero en este caso dar la oportunidad a alguien que no ha buscado al jugador en cuestión, no se. Además de que se podría benefiar el que tengo una buena economía.

13. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Pero es q antaño coger los jugadores libres eran cuando uno dejaban esos jugadores libres, ya q antaño lo q se hacia era eso subastar pero sin nadie elegir. Y opino igual q tu en lo de si se pone por algo sera xD

14. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Yo creo que podria hacerse para la gente que pierde un jugador, si un jugador te desaparece en el FIFA (EJEMPLO:los jugadores de liga turca) que ese equipo pueda reforzarse con uno de esos jugadores de menos de 75 de media. Asi solo unos pocos jugadores tendrian una especie de draft y el resto no entraria ni en subastas ni nada y seria una cosa muy pequeña ya que no a todos los equipos les desaparecen jugadores

15. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Esa bien, pero esto afectaria mucho al mercado, por ejemplo necesito un lateral derecho, pues ya no me busco la vida para cOmprarlO, sino me espero y lo incorporo, espero q se limite a uno x ekipo o algo x el estilo, de todas formas veo q a la gente le esta gustando por lo q podrian estudiar como hacerlo de una forma justa,

16. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    1 incorporación estaría bien, tampoco es plan de rellenar todo un equipo con jugadores de "poca" calidad.

17. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Yo llevo varias temporadas loco por un jugador de media 72.. que no esta ni en ojeador ni en juveniles ... xD lo quiero y lo deseoo!!!!!!! :D

18. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Ahora los mayores de 25 tb son viejales? xD. Dentro de poco "que edad tiene?" y el otro "21" y contesta "ufff... 21 tio, esta de vuelta ya. No te doy mas de 25 m por él" xD

19. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Jajaja creo q no entiendes lo q digo, me refiero q es mu raro q un tío con esa media y esa edad mejore notablemente.

Pero bueno siempre puede haber sorpresas.

20. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Yo creo q si puede mejorar. Hay jugadores que explotan con 28 e incluso a los 30 algunos llegan a su mejor nivel y se mantienen unos 3 años

Compartir esta página