1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Indagando

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por TNT Borracheras, 9 Ene 2012.

1. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Bueno queria comentar una cosita.

Me a dado por poner el FIFA 11 y darle a jugar con amigo y por defecto me salia velocidad rapida, asi q creo q todos el año pasado jugabamos por defecto en velocidad rapida, me gustaria q alguien me lo confirmara no quiero mas polemica ni tonterias solo q alguien q tenga el fifa 11 lo compruebe para saber si esq a mi me salia por defecto o no. Muchas gracias y buenas noches.

2. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    A mi por defecto me sale en normal, y dado que yo nunca he cambiado esto deduzco que si te sale en rápida por defecto es que en algún momento lo cambiaste y se quedó guardado para siempre.

De todas formas si borras los archivos de opciones del juego por lógica debería de salirte normal.

3. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    No se me a dado por mirarlo e puesto el juego y ma salido en rapida por eso preguntaba. Anq a dia de hoy no recuerdo si lo puse o no pero bueno a pasado mas de un año y uno ya no se acuerda jajaja.Muchas gracias.

A Paredja le gusta esto.
  4. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Sale en normal. Segurisimo porke me acuerdo ke yo lo miraba cada 2x3. Y en este FIFA 12 igual.

A sukurpim le gusta esto.

Compartir esta página