1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Indisponibilidad

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por xtian33, 14 Feb 2017.

1. xtian33
    • Juventus

xtian33 Leyenda

Me Gusta:
    612
    Hola a todos,
    Hace un par de semanas que no puedo estar prácticamente por la liga. Me han cambiado de tienda en el trabajo y estamos preparando una apertura y estoy prácticamente sin tiempo.
    Además de que mi mujer ha empezado a trabajar y compaginamos turnos así que cuando estoy en casa en horario normal me toca estar corriendo detrás del enano.
    Se que la cosa está jodida ne cuanto a managers, pero necesitaria un temporal al menos hasta que se haga la apertura de la tienda y pueda tener más tiempo.
    Queda poco para acabar esta liga, pero pediria un manager hasta el 1 de Abril.
    Sino, pues dadme los partidos por perdidos.

2. xtian33
    • Juventus

xtian33 Leyenda

Me Gusta:
    612
    Hola,
    me acaban de avisar que empieza la siguiente temporada y no he podido estar por la liga.
    Sigo sin tiempo y tampoco me apetece ahora estar pendiente, así que creo que lo mejor es que deje el equipo y que lo coja algún otro manager que venga con más ganas.

Si vuelvo a tener tiempo y ganas, volveré a apuntarme otra vez. Gracias a todos por estos años.
    Suerte a todos!

A TNT Borracheras le gusta esto.
  3. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    FICHAJE JUGADOR
    XTIAN33
    85
    AC MILAN
    JUGADOR LIBRE
    1

Es coña @xtian33 ! Espero que vuelvas con más disponibilidad y ganas para la próxima crack!

A Droigner le gusta esto.

Compartir esta página