1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Inicio de la segunda vuelta - Partidos en periodo navideño

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 22 Dic 2015.

1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134

Estamos a dos pasos de nochebuena, escuchando el sorteo de Navidad a ver si por una vez hay suerte...y esperando el inicio de la segunda vuelta de la 13ª temporada de la Superliga. En primer lugar, decir que dentro de muy poco tendréis disponible la plantilla para empezar a jugar, pero también me gustaría aclarar el sistema que hemos organizado para estas fechas navideñas, en las que unos tendrán más tiempo y otros menos.

Para facilitar los partidos, se van a abrir de golpe las 9 primeras jornadas de la segunda vuelta (desde la 20 hasta la 28). Tendréis 3 semanas para jugarlas, desde hoy hasta el domingo 10 de enero (además de la semana extra posterior, del 11 al 17, si algún partido no se ha podido disputar). En estas 3 semanas también se disputarán los cuartos de final de copa, EL y Champions.

Para empezar a jugar solo tenéis que esperar a que se publique la plantilla, rellenarla (habrá que postear tanto primer equipo como juveniles unidos, ya que esta vez lo tenemos todo al mismo tiempo) y comprobar lesionados. :)

Un saludo y ¡feliz Navidad a todos!

2. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    @IntiPodesta saldrán lesionados?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134
    Claro, cuando estén a punto las plantillas saldrán :)

A IsraRS le gusta esto.
  4. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134
    Ya están tanto plantillas como lesionados, cuando tengáis la plantilla publicada podéis empezar a jugar :)

5. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Gran iniciativa, facilitando !!

A raul_flores le gusta esto.

Compartir esta página