1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Injusticia

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Nigga, 18 Jun 2012.

1. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    En primer lugar, quiero dejar claro que para poner un título tan tajante he querido asegurarme de lo que ha ocurrido aquí.

En segundo, tampoco quiero que quede ninguna duda de mi apoyo total desde que vine aquí hacia el staff y sus métodos. Ni entré a cuestionarlos ni tenía por qué hacerlo, cuando mucha gente gastaba su tiempo libre en mi disfrute.

Por otra parte, sí que es verdad que echo de menos un poco de mano izquierda en el aspecto humano. Antes de todo, aquí somos personas, no simples managers con nicks. Las normas deben de ser estrictas, sí, pero hay veces que las medidas tomadas se pasan de lo 'lógico'.

Este post viene por la reciente expulsión de mkzn10, una persona que lleva aquí tres años dándolo todo, cumpliendo, subiendo y bajando plantillas, haciendo juveniles, fichando, vendiendo y jugando todos sus partidos. CUALQUIERA aquí puede tener un problema grave personal, nadie está libre de ello, ójala que no pase pero es la REALIDAD y en cualquier momento, por una causa de fuerza mayor uno puede verse ausentado durante días, incluso semanas, sin poder siquiera entrar al foro. Tanto por pérdida de un familiar, como por un accidente, como por situaciones desagradables en las que en lo último que piensas o puedes pensar es en entrar en la Superliga, por ejemplo, pueden ocurrir.

Por eso me parece injusta la expulsión de mkzn10. Me parece injusto que se le hayan prohibido todos los permisos, que se le haya quitado el equipo de raíz por MUCHAS PLANTILLAS QUE NO HAYA SUBIDO o partidos que haya jugado. Injusto después de que se haya preocupado de avisar, con palabras suyas:

"
    tio e tenio problemas personales y e estado fuera de casa sin internet y no e podido decir apenas nada hace cuatro dias llegue de tanger y le dije a chacho k ya estava aki k me esperaran k lo haria lo antes posible"

...palabras que él ahora no puede transmitir por no tener permisos ni para postear.

En fin, el ser humano se compadece ante estas situaciones porque mañana, o pasado puede pasarme a mí, o a ti o a cualquiera. Y es una situación injusta, porque después de dar todo a esta comunidad, llevar tu equipo del alma 3 años, que te lo arrebaten de repente sin razones fundadas es un auténtico palo, teniendo en cuenta el tiempo que gastamos en esta gran afición que es la SLF.

Espero, por último, que el staff recapacite, incluso pida disculpas si realmente toda mi opinión e información son totalmente ciertos (ojo, que pueden no serlo), porque si os digo la verdad, si esto me pasa a mí, hubiera mandado todo a la mierda, y perdonadme la expresión.

Un saludo y que quede claro que con esto ni quiero revolucionar nada ni crear problemas. Aguanto todo menos las injusticias y espero también que este caso pueda ayudar al método utilizado en la SLF de cara a nuevos problemas en los que haga falta un talante más... humano.

ferminnn, raul_flores, Escudero 46 y 4 otros les gusta esto.
  2. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Aquí ha faltado mano izquierda, y mucha. Yo veo que en Staff saca el mazo/machete demasiado rápido y no estoy para nada de acuerdo con esta forma de actuar.

A david, esebubor y Nigga les gusta esto.
  3. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Totalmente de acuerdo.. y mas cuando ay gente k sa pegado hasta mas de media temporada sin jugar.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

A esebubor le gusta esto.
  4. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Por cierto, lo de los permisos fue un error. No fue nada deliberado. Ya lo he corregido y ya debería de poder postear aquí. Que menos que una persona tenga el derecho a defenderse.

A Escudero 46 y Zefi les gusta esto.
  5. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Rectifico lo de los permisos y rectifico que la información que le dio mkzn10 sobre su ausencia no se ha conocido hasta hoy (según Chacho). No obstante, sigo reafirmándome en que había que dar margen de error

6. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Estoy de acuerdo en gran parte de tu mensaje Nigga.
    Ahora bien hay ciertos puntos que no comparto:
    1. Cumpliendo. mkzn10 no es precisamente el mejor manager y más cumplidor. Tampoco digo que sea el peor, ni me pongo de ejemplo, pero aun recuerdo post y post en hilos de mercado cuando había una normativa que lo explicaba claramente. Y reiteración de errores, faltas a la hora de llevar determinados aspectos de su equipo... Además de ciertos mensajes a otras personas con un tono un tanto irrespetuoso...
    2. Permisos. Ha sido un error mio. El administrador a nivel técnico del foro es como sabéis x7iBiT. Sin embargo debido a alguna ausencia he tenido que hacer frente a tareas que a veces se me escapan de mis conocimientos y por eso, ha habido un error al quitarle los permisos de manager, se debería dejar postear en todos los sitios, menos en los hilos de divisiones y mercado.
    3. Ausencia. En realidad, se ha llevado un seguimiento reciente de la situación, y las conexiones al foro eran diarias. Esto está comprobado que se ha entrado al foro y aunque sea un mensaje privado a alguien y que lo transmita, es suficiente por breve y conciso que sea. Pero como las conexiones se daban al foro (no una ni dos veces) y el resultado era el mismo, nulo... se ha tenido que tomar una decisión.
    4. Ritmo de liga. En este punto Nigga me encantaría convencieses a muchos managers de aquí a que esto es una liga, somos personas y tiene que haber pausa etc... pero en muchas ocasiones me he visto con que en una gran mayoría, la gente quiere jugar, un partido, otro, acaba la liga, venga otra, mercado, más mercado... y por ese ritmo que ya he criticado muchas veces públicamente, se ha tomado la decisión. Hay que hacer bases de datos para lesionados, plantillas, despachos, equipos en CC... el inicio se ha demorado, llega el verano y estamos en un punto en el que como digo, esa pausa que me gustaría hubiese, no puede ser.
    Por eso Nigga, no se qué hubieras hecho tú en esta situación siendo del staff o administrador de la liga. Nunca lo sabremos. Pero lo que si puedo garantizarte es que si se ha sido injusto, no ha sido a propósito, y ha sido con el fin de seguir moviendo este monstruo de la liga, que parece que no, pero requiere aguantar mucha presión y a veces tomar decisiones importantes que nunca sabrás si son adecuadas o no.
    Y es que si mkzn10 en vez de hoy hubiese vuelto dentro de un mes... la decisión hubiese sido justa o acertada?
    Por último aclarar que no tengo ningún problema con mkzn10 y creo que él lo sabe (al menos por mi parte), pese a sus "faltas" que todos hemos tenido alguna vez (quizás no tantas o tan reiteradas) me cae bien, es como dices de los veteranos y da su punto a la liga, como el que aporta cada uno...

7. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Entiendo tu respuesta Guitar. Creo que mkzn10 puede no haber sido de los más cumplidores, eso mejor que vosotros no lo sabe nadie. Pero por lealtad y duración yo creo que merece mucho más que nadie.

Lo de los permisos es error mío, también por preguntarle a él y reiterarme que no podía hacer nada.

En cuanto a la ausencia en serio que a no ser que fuera algo exagerado la desaparición... Pero es que me siguen pareciendo poco que un manager que desaparece 2 semanas, se conecte, no se conecte, postee o no postee se le eche... Habiendo estado tres años. Mantengo parte de mi postura, y lo que le he dicho a Chacho. Esto no es un ataque ni mucho menos. Es una opinión. Si no se pudiese opinar esto no avanzaría. No creo que esto tenga consecuencias negativas, si no valoradlo. Qué negativas puede tener? es una reflexión respetuosa y en ningún momento se ha atacado a nadie. Sólo tendrá consecuencias positivas... seguro

A Yonkier le gusta esto.
  8. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    El problema es que muchas veces cualquier cosa que se salga del pastel se ve como dañino, negativo u ofensivo. Yo creo que está clara tu intención y más no puedes hacer.

Guitarrero18 te ha dado su opinión, al igual que la tuya, muy loable y respetuosa también y ya depende de ellos.

Saludos!

A Zefi le gusta esto.
  9. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Me parece bien que se opine siempre. Salvo cuando se entran en piques y comentarios chorras o absurdos que no van a ningún lado ni benefician a nadie.
    Por eso tu opinión me parece buena y sirve para conocer, por de pronto, información que no sabía. Por eso que no te preocupe lo más mínimo posibles "represalias" por tu comentario, para nada.

Creo que volvemos al punto central del tiempo a esperar por él. Qué sería lo justo?
    Porque si, podemos ver hoy que han sido sólo dos semanas, ha podido postear hoy y ha sido por un problema personal. Bien. Son datos que tenemos ahora.
    ¿Quién no te dice que no vuelve en un mes, y porque ha pasado tres kilos de la liga?. También puede ser.
    Evidentemente si yo se que le ha pasado este problema, y que la ausencia no se va a demorar más de hoy. Nadie le hubiera quitado su equipo, permisos por error... etc.
    Pero vuelvo a lo mismo... evaluar con datos en la mano es más fácil, cuando tienes una liga que está empezando, corriendo por managers insistentes, esperando cumplir un plazo para terminar con el FIFA13... etc, no es fácil evaluar y en definitiva tomar decisiones.

Por eso, si por mi fuera os doy la mano izquierda, y la derecha, y usáis vosotros la que queráis, pero ya os digo que no es fácil. Y cuando uno no sabe nada, la liga empieza y más con el empiece hay muchas tareas importantes a realizar... esas prisas, se acentúan aún más, y el riesgo de equivocarse, es mayor.

A Candelus le gusta esto.
  10. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Lo sé que es difícil Guitar, pero pienso que una solución con mano izquierda hubiera sido, por ejemplo, poner a un manager temporal con opción a quedarse fijo si esas 2 semanas se prolongaran excesivamente. Tenemos la suerte de ser la mejor liga, de tener reservas como buitres para coger un equipo y eso hay que aprovecharlo. Así no le pegas la patada a otro y te curas en salud por si pasa lo que ha pasado (por problemas temporales).

11. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Quería también desde aquí pedir disculpas a Chacho en lo que se pueda haber sentido ofendido. Para mí lo que él hace no tiene precio y, aunque no lo creas, aquí todos (o la mayoría) te quieren como el padre de la SLF. El que no es tonto sabe que tu trabajo no tiene precio, y lo mejor es siempre reconocer las cosas por las partes que se hayan equivocado.

Ya sabéis, como siempre, si yo me he equivocado en algo de este post rectificaré mil veces en lo que haga falta. Mi intención nunca es atacar, si no ayudar a mejorar.

A Candelus y Yonkier les gusta esto.
  12. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    A mí me riñe mucho el cabrón pero es de admirar su trabajo ;)

13. mkzn10
    • Aspirante a Manager

mkzn10 Leyenda

Me Gusta:
    56
    Xbox Live:
    buenas a todos de nuevo! lo primero quiero agradecerte nigga que te mojes en el tema a pesar que apenas nos conocemos, esto demuestra k lo k dices es de corazon y eso te honra mucho.

despues, guitar, quiero decir que los posteos en algun mercado reiterados pues puede que tengas razon aunque me parece una tonteria y no creo k eso sea una buena exscusa, creo k es mas para "rellenar" pero bueno k esta bien k lo pongas.
    faltas a la hora de llevar determinados aspectos del equipo... pues si kieres te lo explico, tu y la mayoria k estais aqui y la mayoria de la juventud sois unos cracks con los ordenadores y sabeis manejar programas y tal, pero yo no tengo ni puta idea, a mi siempre me ha posteado las plantillas mi mujer y lo a hecho lo mejor k a podido, otra vez me la tuvo k hacer morea pidiendole yo el favor, y te puedes reir si kieres pero es lo que hay, y en lo de tonos irrespetuosos pues te puedo decir que dos no se pelean si uno no kiere y k cada uno tiene su caracter...
    ahora lo de las supuestas conexiones, yo estuve una semana fuera del pais por x motivos llegue a mi casa hable con chacho y le conte kdonde habia estado y porque, el mismo dia tuuve k salir de mi casa por x motivos e estado cuatro dias fuera sin poder avisar a nadie ya que el ordenador estava en mi casa, ahora e vuelto y me encuentro k MI psg esta en manos de otra persona.

quiero aclarar que yo hace cuatro dias hable con chacho y le dije mñna mismo posteo la plantilla y lo k falte sin saber k ese dia tenia k salir de casa de nuevo y claro pues me imagino k chacho fliparia un poko :D tambien quiero agradecerle que me asesore un poco con todo esto.

pues no se k mas puedo decir, supongo k dara lo mismo....

A Yonkier le gusta esto.
  14. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    mkzn10 lo de los posteos erróneos en mercados, no es para rellenar, son datos que se han hablado y se han tenido en cuenta a la hora de acelerar o decelerar el tema de tu equipo, y es que como digo, yo me encuentro con un equipo que le falta por hacer varias cosas importantes, que no contesta por el foro ni por privado y veo que se conecta sin embargo al foro... pues qué quieres que te diga... dudas.

Lo de los excels, no tengo por qué reírme, cada uno tiene sus puntos fuertes. Yo a lo mejor sincronizando la hora para el mercado no doy una, pero te puedo hacer un excel cojonudo si... y si te lo hace la mujer, el primo o el vecino... pues eso la verdad que ni me importa ni afecta en nada a la liga.

De todas formas, en este caso lo que ha pasado es que el aviso que diste tú, lo hiciste a ChaChoNazO y ese dato, no ha trascendido tampoco. Ya te digo que yo no sabía si estabas fuera o dentro del país, si tenías problemas o no.
    En cualquier caso, ayer apareciste como conectado al foro, cosa que me extraña...

De todas formas, estoy aquí dando la cara por una "sentencia" que si he "firmado" yo. Sin embargo, yo no he sido avisado de tu situación ni por tu parte ni por la del propio ChaChoNazO por lo que como digo, me veo en la tesitura de tener que decidir algo, sin saber.
    En cualquier caso, hay partes de la versión que no cuadran entre lo que dices tú y lo que dice ChaChoNazO...

15. mkzn10
    • Aspirante a Manager

mkzn10 Leyenda

Me Gusta:
    56
    Xbox Live:
    ayer a las doce de la noche o por ahi entre de nuevo en mi casa y creo k llegue a entrar para saber o decir algo lo que no llegue a hacerlo por x motivos de nuevo, es k es dificil de explicar todo esto... aver k yo hace cuatro dias tuve tal conversacion es totalmente cierto, k tampoko kiero comprometer a chacho ni a nadie pero la verdad por delante. y si no estavas al corriente de nada de nada pues la verdad es k entonces lo entiendo y creo k fue fallo mio por no comunicartelo a ti directamente.
    de verdad k me sabe muy mal todo lo k se esta hablando y si no hay vuelta atras pues me tocara despedirme y buscar otra liga, y mas ahora que se me esta tachando de tantas cosas....

16. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Bueno, ya que se me ha nombrado pues ala. Pondre los privados, que como todos dan su opinion.............

Me contesta 10 dias despues........

Y le contesto en el mismo dia......

Dicho privado no ha sido ya contestado y de eso si os fijais en el hilo fue creado el dia 8. Sumen dias.

Ya lo comente con Nigga y como le dije a el, a veces hay primero que informarse de las 2 vertientes antes de opinar de solo por lo que te ha dicho una persona.

Ya si eso en 3º, lo saben bien los manager que la temporada pasada en la 2º vuelta no estaba muy cumplidor con los partidos y eso te lo puede decir cualquiera de 3º división. Donde se tuvo que asignar varios resultados.

Ya como comentó Guitarrero18 ¿hasta donde hay que tener mano izquierda con las ausencias? ¿1 semana, 2 semanas, 3 semanas, una vuelta o toda una temporada?
    Esto no es una cosa que se dijera -vaya hoy tenemos ganas de echar a este y listo. A mi forma de ver se ha tenido bastante mano izquierda con muchos managers, conmigo el 1º, desde faltas de respetos tanto en hilos como en privados, en ausencias, o en mismo chetos. Solo que a lo mejor lo q a uno no le parece verde al otro le parece azul, por eso hay gente detras que mira todas las situaciones posibles y en este caso precisamente se ha mirado.

Lo que me jode y realmente me jode bastante y se lo he dicho a Nigga es que solo se mire a un lado y que ejemplo no haya habido nadie que preguntara 1º tanto al staff o como a cualquier manager de 3º de pq dicho manager esta ausente.

Hoy he sido el 1º que me he enterado de los problemas de mkzn10 casi a la misma vez que Nigga o que Guitarrero18 y estabamos intentando solucionar dicho problema. Ya que por motivos de ausencia se ha tenido que dar el equipo a un nuevo manager bernytifosi como a otros le ha pasado como caso Real Sporting de fladnak que ahora lleva gabito09, pero en este caso no he visto un post preguntando por dicho motivo. Que ha sido el mismo que ha sucedido ahora.

Es mas habiamos decidido que oye lo que podemos hacer es que en el siguiente equipo que quede libre que tenga preferencia, ya que ya me direis como le decimos al nuevo manager, de que hoy se le ha dado un equipo por ausencia del anterior manager y que lleve toda una tarde haciendo las cosas que deberian de haber estado hechas hace un mes, que oye que ha regresado el manager anterior precisamente hoy mismo, gracias por colaborar en el siguiente seguro que te toca.

Que es una putada lo que le ha pasado a mkzn10, pues como tb le han pasado a otros y es que siempre lo hemos dicho si no se va a estar o demas avisen y si se ve el mensaje de arriba ponia que ya habia llegado.

A todo esto ni voy a opinar de lo buitre q estan algunos pq paso, seria meter leña mas al fuego, a coño que al final opine....

mkzn10 como te dije en privado y te digo aqui ahora mismo. Intenta solucionar los problemas personales que tienes ahora, que ahora mismo es mas principal eso q el mismo PSG, y cuando quieras por aqui estamos.

Y ya por terminar, ¿donde empieza la mano izquierda y donde la derecha?

A IntiPodesta le gusta esto.
  17. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Esta claro que ha habido error al no informarse por las dos partes. Ya lo te lo comente Chacho.

En cambio la idea de fondo sigue siendo la misma. No veo el mismo caso con el Sporting, ya que pienso que lo de fladnak fue mas exagerado.

Por ultimo de nuevo muestro mi disconformidad de nuevo de no devolverle el equipo a mkzn. El argumento de "el nuevo lleva haciendo toda la tarde todo el equipo" queda muy por debajo de los tres años que lleva mkzn. Seguro que a berni no le importa coger otro equipo, ya que no le tendra ni una decima parte del 'cariño' que le tiene mkzn al PSG. No solo hay mano izquierda en las ausencias temporales, tambien en saber rectificar

18. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Ya Nigga me lo comentastes a mi despues de haber puesto el post, no lo hiciste antes. Estamos en lo de siempre con otras cosas.

El caso del Sporting ha sido el mismo que el del PSG, ausencia y dejadez. ¿Pq uno es blanco y el otro es negro, si es el mismo caso?

Y a ver mejoro el argumento......... un hombre que no paga el prestamo de su coche y el banco tiene que retirarselo y ponerlo en segunda mano. Hay un comprador para ese coche y lo paga al toca teja, pero aparece el anterior dueño de dicho coche y le dice al banco: -oye que quiero recuperar mi coche. ¿El banco le va a decir al nuevo propietario que de nuevo venda el coche, que el anterior dueño lo quiere?

Y otra vez en lo mismo, ahora mismo menudo papelon le has tenido que pasar a bernytifosi, diciendole q a el no le importara dejar de nuevo el equipo y esperar...............
    Dile tu a un manager de los nuevos como gabito09 Split turrondecai que si por favor de nuevo pueden dejar el equipo y esperar. Te podrán decir que si por no caer mal o quedar como feo, pero por dentro a saber que estarían pensando.

A IsraRS y esebubor les gusta esto.
  19. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Suponiendo que el trato con mkzn y la decision tomada haya sido justa, que en mi opinion es relativo, depende de lo estricto que se quiera ser.

Si se tomara por justa no estaria bien decirle ahora a Berni o al que fuera que abandonara el equipo nuevo.

Pero si la decision no fuera del todo correcta, puestos a quedar mal, preferiria quedar con alguien nuevo que con alguien que ha demostrado pagar el prestamo del coche, con sus puntualidades o impuntualidades pero cumpliendo hasta la fecha.

20. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    yo antes de irme y dejar las cosas como estaban,quiero decir que si se ha llegado a este punto es por incumplir las normas sea mas o menos justa la decision,eso de que a mi me da igual esperar es relativo,me da igual esperar xk conozco de hace muchisimo tiempo a guitarrero y desde no tanto a chacho y no quiero causar problemas a nadie y prefiero seguir esperando a crear mal estar, pues lo dicho,a seguir esperando y a que falle alguien,saludos y hasta pronto.

esebubor, Pantic, IsraRS y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página