1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Jueves 06 - Jueves 13/09

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por celorios, 3 Sep 2012.

1. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Hola.

Tengo pensado marcharme unos días en ese periodo de tiempo por tanto haré lo posible por quitarme los partidos que pueda de aquí al Jueves 06.

Estos partidos son:
    (F) City (J. 21) --> No tengo noticias de Yonkier
    (F) Barça (J. 25) --> Con el moro de JJcrack10 no debería tener problema de quedar ya que nos tenemos fichados
    (F) Atletico Madrid (J. 28) --> Intentamos jugar nuestro partido pero fue el día que los servidores iban de culo (algunos tampoco pudieron) y luego Guitarrero18 se iba unos días. No recuerdo su fecha de regreso, sí es antes del jueves (me iré por la noche) nos lo quitamos
    (C) Marsella (J. 31) --> Sin noticias de deilik_buksson desde nochevieja
    (C) Real Madrid (J. 33) --> Siempre que abro xbox.com voy conectado a raul_flores por tanto tampoco debería tener problema en coincidir en estos días.
    (F) Getafe (J. 34) --> No me apetece jugar contra un tio que pone a los 22 jugadores de la plantilla colgados del larguero, así que confio en que el staff le de directamente por perdido el partido a carrique.

(K)

2. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Vaya tela :D, habla el que defiende con 5..... con quien te vas con Piolin o con JJ :D

3. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Dejate!!!

4. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Intenta tenerlos todos jugados celorios, ya que sino se asignarian los resultados y no me gustaria estar en el cuerpo de Droigner con la de partidos que queda en 1º.

Compartir esta página