1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Juveniles (maximo 3 promociones)

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Yonkier, 6 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Hablando con varios managers sobre el tema, hemos llegado a la misma conclusión:

El premio es DEMASIADO bueno y capa entre otras cosas al tema ojeadores. Ya cada uno lo verá como quiera y tampoco estoy imponiendo nada, digo que creo que se debería hacer de otra manera.

Más que nada también, porque conforme vayan cogiendo equipo juvenil más equipos menos jugadores van a haber.

Creo que ya es premio más que suficiente poder subir a 3 jugadores a final de temporada, con lo que lo que yo haría sería que cada equipo suba a esos 3 jugadores a final de temp., pero que luego tuviera que soltar al resto... y ya con todos los managers autorizados a pillar juvenil, escoger de nuevo.

Supongo que esta sugerencia no irá a ningún sitio, pero tenía que expresar lo que pensaba :p

A El mago cule le gusta esto.
  2. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Estoy de acuerdo con Yonki - er , me parece injusto que solo por el hecho de no tener tiempo haya managers que se lleven a las jóvenes promesas, aparte que quitan la gracia a los ojeadores...

A Yonkier le gusta esto.
  3. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Lo de los juveniles fue una opción a incorporar que hacía más completo este sistema modo manager más realista. El cogerse un filial conlleva más tiempo, ganas, currarse la búsqueda de jugadores, y gestionar dos equipos con el fin de mejorar tu primera plantilla y si eres hábil, también tu economía. Los que no puedan por tiempo, no les guste, no quieran gastar millones es totalmente respetable, pero el buen hacer de los que si lo tenemos no debe ser minorado pq saquemos enormes ventajas si tenemos acierto. Creo que son un par de partidos e incluso menos por semana, y si se piensa que tantas ventajas trae, recomiendo que se cojan equipo.

Los ojeadores a mi juicio ha sido una opción respetable pero no realista y es algo evidente, desde que se puso juveniles, que esa opción poco a poco quedará extinguida.

Para mi es un gran acierto juveniles y el hecho de que los equipos que tenemos los mismos subamos al A, también da posibilidades de fichar a los restantes equipos, tanto aquellos que tienen como a los que no tienen, además de poder sacar mucho más jugo a la base de jugadores que tiene Fifa.

A ChaChoNazO, esebubor y Saavedra les gusta esto.
  4. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Estoy de acuerdo tío, pero creo que pillarte a los 3 jugadores que mejor te lo hayan hecho, más proyección, etc. ya es premio más que suficiente... Que al final un nuevo Manager de Juvenil llega y se queda sin jugadores y lo mismo para los ojeadores.

Aunque respeto también tu opinión, insisto, creo que el premio es desmesurado.

Saludos!

5. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Pero los juveniles se eligen hasta 74 de media y los ojeadores son más de 75 aparte de que los filiales son mas reales,también hay muchos que no suben nunca de media y se quedan en el camino y tienes que aguantarte con ellos, que es lo que propones? Quitar los juveniles?

6. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Y si suben a 75 ? Y los del año pasado que han subido a 75...

7. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Si es tal como dices:

- Juveniles hasta 74
    - Ojeadores a partir de 75

Siempre y cuando un juvenil que supere esos 74 puntos de media y no haya dado tiempo a subirlo al primer equipo, haya que soltarlo lo veo bien, pero si puedes seguir contando con él... ya no lo veo tan bien.

Mi sugerencia era:

- Conservar la sección Juveniles pero modificarla para que los ojeadores y los nuevos managers para juveniles tengan más sentido. Si es tal como dices, lo único que veo un poco verde es para que un nuevo manager quiera pillar juveniles... ya que no habría decentes.

- Y mi solución propuesta es: Una vez elegido a los 3 jugadores de los que se va a disponer para el primer equipo, liberar al resto y volver a hacer el draft con todos los managers que vayan a cogerse un filial.

8. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Yonkier lo que propones rompe todo el sentido de juveniles. La cantera es una apuesta, algunas veces a largo plazo y otras a corto o medio plazo. Lo que gusta de juveniles es crear tu equipo de chavales, algunos prosperan más rápido, otros más lento, otros se estancan y otros prosperaron y luego se quedan en nada. Esto conlleva tiempo, temporadas aqui y actualizaciones y nuevos FIFAS. Si hacemos lo que tu dices esto se convierte en coger una bolsa de jugadores y esperar a que nos suene la flauta en una temporada. Luego soltamos el aceite ya freido y volvemos a echarlo a la sarten y picamos a ver que nos comemos de nuevo. Si se accede a eso, juveniles según lo veo yo, pierde la gracia, sentido y realismo.

9. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Ahora mismo hay obligacion de subir un juvenil si su media es de 78 o mas.

igual no me parece del todo mal, que la obligacion de subir (o soltarlo) sea de menor media, 76 por ejemplo,

lo de soltarlos todos no lo veo.

10. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Así da gusta hacer una sugerencia, gracias tío.

Respecto a lo que comentas, creo que debería ser tal y como dices. Si ojeadores es a partir de 75, pues oye, los juveniles de 76/más o pa' fuera o pa' el primer equipo.

Saludos!

11. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Entonces que pasa con los que tienen menos tiempo que el resto? Los perjudicados al fin y al cabo somos nosotros

12. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    La medida si podría ir por ahí, bajar el límite de poder quedarse en el B, en vez de 77 a una media inferior, quizá 75 máximo y fichar máximo 73. Así no quedan en el B tantos jugadores que para otros equipos puedan resultar útiles. Pero desde luego lo de desmantelar el equipo al final de temporada, no lo veo de ninguna de las maneras.

A Yonkier le gusta esto.
  13. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Me gusta y aprobaria lo de 76 ascender o liberar

A bart026 y Yonkier les gusta esto.
  14. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Alfonso pero eso se hace precisamente para los managers que quieran disfrutar aun mas de la experiencia SLF.

Yo tampoco tengo mucho tiempo y si que es verdad que a la hora de buscar y elegir se va mucho, pero luego el jugar 2 partidos por semana yo creo que no es mucho trabajo comparando el premio que recibes.

A Candelus le gusta esto.
  15. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Estoy candelus en lo de no liberar al final de temporada , Y estoy con lo que dice klon de si el tope es 75 , 76 pa el primer equipo o pa la bolsa de ojeadores..

A Yonkier le gusta esto.
  16. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Si solo puedes subir X jugadores y el resto pasan a un nuevo draft sería inútil perder el tiempo en conseguir muchos jugadores con futuro. Yo he cogido jugadores con media de 60 por el futuro que pueden tener de cuando me los pillé a 2-3 años, algunos salen bien y otros mal (Jose Campaña por ejemplo tiene ya media 70 y apunta a ser tarde o temprano titular indiscutible en el Sevilla), si supiera que el jugador va a irse libre el año que viene habría pillado a los jugadores de más media aunque fuera gente más mayor y sin ningún futuro en el fútbol de élite. Veo bien obligar a subir a los jugadores antes pero no me parece lógico cargarse las plantillas de un año para otro, aparte del lío que supondría.

A mkzn10 y Morea les gusta esto.
  17. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Eso es irrealista total inti, el yonkier este que fuma hierba mala , caducada y se le va la pinza!!!! xD Pero lo que si estaria bien es eso.. si el jugador pasa de 75 de media subirlos o dejarlo libre.. Si es es el tope , por que vas a tener a 8 tios con 77 en juveniles ? eso es irreal .. Abusando de un vacio legal.. Si pasa de 75 para el primer equipo si no lo quieres para la bolsa de ojeadores.

A Yonkier le gusta esto.
  18. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Una solución podría ser que si tan importante es la apuesta para ti, súbelo al primer equipo.

De todas formas con lo de rebajar la media y ser hasta 75 y fuera o para el primer equipo al menos se soluciona el tema ojeadores. Sigue estando, a mi juicio, el problema para los nuevos equipos 'B' pero bueno.

Saludos!

19. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Claro, pero es que tengo muchas apuestas así. He subido este año a Bolat, Iborra y André Santos, solo puedo subir 3 más este año y me gustaría quedarme con, entre otros, Coates, Pukki, Ibrahima, Campaña, Luis Alberto, El Ghanassy...

20. andolafu
    • Aspirante a Manager

andolafu Leyenda

Me Gusta:
    33
    Xbox Live:
    no estoy nada de acuerdo con lo que dices de que no quedan jugadores decentes,porque con el comienzo de cada temporada salen muchos juveiles con gran futuro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página