1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia La mudanza cojonera

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Alex, 21 Dic 2012.

1. Alex
    • Sevilla Fc

Alex Leyenda

Me Gusta:
    418
    Bueno señores debido a que estoy de mudanza, ya por suerte casi culminando jajajajaja. Llego el momento de cortar el internet para cambiarlo a la otra casa asique me toca esperar al tecnico mirando como la xbox queda inservible sin la superliga jajjajajaja Espero que sea poco tiempo, asique señores HASTA LUEGO Y FELIZ NAVIDAD jajajajaja
    P.D: A todos los managers que estan hasta las pelotas de esperarme un poco mas de paciencia que es la madre de la ciencia :D.

A jaime87 le gusta esto.
  2. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Buenasss Alex suerte con los técnicos y cía... Solo una cosilla, avísanos a los mánager que tenemos que jugar contra ti cuando estés disponible.

Saludos, Alelele

3. Cadro
    • Aspirante a Manager

Cadro Leyenda

Me Gusta:
    180
    Xbox Live:
    Yo estoy exactamente igual!!!!

4. Alex
    • Sevilla Fc

Alex Leyenda

Me Gusta:
    418
    Gentes tras un mes de ausencia de internet por fin esta instalado y tengo disponibilidad 100% jajaja

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

A Zefi, Cadro y Pantic les gusta esto.

Compartir esta página