1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia LIGA DE JUVENILES EN FORMATO 3º DIVISIONES

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Candelus, 8 Mar 2016.

?

Qué sistema te gustaría más para lla COMPETICION DE JUVENILES?

1. 3 DIVISIONES CON PLAY OFF - ASCENSOS - DESCENSOS Y A UNA VUELTA

17 voto(s)
    85,0%
  2. MISMO FORMATO QUE EN LA ÚLTIMA TEMPORADA

1 voto(s)
    5,0%
  3. OTRO SISTEMA DIFERENTE A TODOS LOS USADOS HASTA LA FECHA

2 voto(s)
    10,0%
  1. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Bueno lo he puesto en otra respuesta, la encuesta va relacionada sobre si os gustaría que se implantara en la competición de juveniles un sistema similar al de los mayores, esto es:

• 3 Divisiones (dividir por el número de juveniles) Su constitución al ser el primer año de implantación de este sistema, sería por sorteo puro para conformar las divisiones. Luego las mismas ya variarían cada año según méritos deportivos.
      • A una sóla vuelta
      • Ascensos y descensos y play off del siguiente modo:
      1. ª División -> Los 8 primeros jugarían los play off para el título de liga (1 contra el 8, 2 contra el 7, etcétera) y 4 puestos de descenso directo.
      2. ª División -> Los 2 primeros ascienden directamente. los 4 restantes jugarían play off por dos puestos para subir (3 contra 6, 4 contra 5), y 4 puestos de descenso.
      3. ª Divisón: Los 2 primeros ascienden directamente. los 4 restantes jugarían play off por dos puestos para subir (3 contra 6, 4 contra 5), y 4 descenso en esta división no habría.
      • Puntos para el mercado de fichajes mixto: Por compromiso (partidos jugados) + clasificación+etcétera+ puntos por sorteo al azar (como ojeadores).

Pues eso, me interesa mucho vuestra opinión a través del voto, aquí no busco opiniones escritas.

Gracias

Última edición: 9 Mar 2016
    A TNT Borracheras le gusta esto.
  2. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Animaros y votar, somos 60 y tan solo han votado 8...:(

3. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Los datos son contundentes, pero es que solamente 17 personas han votado

A Candelus le gusta esto.
  4. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Cuando empezaría juveniles? Que la semana que viene es Santa y mucha gente se pira x ahí.

5. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Lo suyo seria que empezara para la siguiente de semana santa

Compartir esta página