1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Live + Exámenes

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Sacro, 13 Feb 2014.

1. Sacro
    • Aspirante a Manager

Sacro Leyenda

Me Gusta:
    481
    Buenassss. Desde hace una semana estoy plagado de exámenes. Sumándole que me he quedado son Live y que a día de hoy no puedo ni se cuanto renovarlo, notifico mi ausencia al menos 1 semana.

En caso de que no pueda hacer frente, intentaré que algún manager temporal se haga cargo del equipo, o viendo lo que queda de liga, manager definitivo, porque ni podré ni creo que me compre la One.

2. YouyeTara
    • Tercera División

YouyeTara Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    Por mi no problem.
    Cuando vuelvas avisa y lo jugamos juveniles.
    Suerte en los exámenes.

A Sacro le gusta esto.
  3. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Gran mánager; espero que puedas hacerte con una One, que todavía queda mucho para el FIFA 15.

Última edición: 13 Feb 2014
    A Sacro le gusta esto.
  4. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Ahorra un poco o vende algún juego que tengas por ahí! Por 16€ tienes 3 mesecillos ;)

5. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Por cierto, creo que la X-Box One la puedes pagar a plazos sin un sólo € de interés.

6. Sacro
    • Aspirante a Manager

Sacro Leyenda

Me Gusta:
    481
    Vuelvo para traer malas noticias bajo el brazo :(
    Mi intención es ampliar el plazo de mi ausencia, pero no sería lógico ni justo. Lo mas justo sería poder encontrar un manager temporal que se haga cargo del equipo como mínimo hasta abril.
    Tengo demasiado curro y muchos exámenes de por medio. Por lo menos en abril sabré definitivamente si me quedo o no, ya que sabré si cae la One o la PS4 a mi vuelta.
    Menciono al @Staff para que esté al tanto de este mensaje.
    Siento las molestias que pueda causar!!

7. Staff
    • Aspirante a Manager

Staff Administrador

Me Gusta:
    179
    Se estudiara tu caso. Pronto recibiras la contestacion. Un saludo

Compartir esta página