1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Lo he intentado pero no puedo...

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Pantic, 4 Dic 2023.

1. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Bueno pues despues de varios intentos, creo que es mejor que deje la superliga, desde que se jubilo mi padre y llevo yo la empresa familiar, cada vez tengo menos tiempo para jugar a la consola, por lo que es muy dificil poder quedar con la gente, pues no tengo horarios fijos a los que poder jugar.
    Asi que de momento creo que lo mejor es que me eche a un lado y deje paso a gente con mas tiempo.

Espero que esto sea un hasta luego y que mas adelante vuelva a tener tiempo para volver a esta liga que considero ya mi casa. un abrazo a todos

A Clannish, ELSTIFMAISTER y Noan les gusta esto.
  2. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Ojalá un dia puedas volver

3. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Lo dicho al final no puedo sacar tiempo para esto, mejor dar un paso al lado

Compartir esta página